Publicidad
Sudáfrica 2010

3:15 PM - 5 de Septiembre de 2009


Colombia 2-0 Ecuador: ¡Goles que valen la vida en las Eliminatorias!

Por: jbordadi

Quizás fue uno de los peores partidos que jugó Colombia en este difícil camino rumbo al Mundial. La Selección estaba petrificada y supeditada a las órdenes de Ecuador, hasta que llegó la luz cuando muchos habían perdido la fe. Jackson Martínez (80') y Teófilo Gutiérrez (93') anotaron los goles con los que Colombia ascendió al quinto puesto de la Eliminatoria. 
Compartir
AP

Fue muy poco lo que hizo Colombia en todo el partido. Si bien se preveía un gran volumen ofensivo con Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García, Camilo Zúñiga y Giovanni Moreno, no hubo conexión y, por eso, las acciones de riesgo fueron nulas.

Para Ecuador, se sabía, el empate representaba buen negocio y no se afanó en lo absoluto. Es más, esperó tranquilo en su campo y buscó el error contrario. Uno de ellos, de Iván Ramiro Córdoba, permitió un remate desviado dentro del área, a los 18'.

Colombia no se vio bien y el dueño del choque fue la selección visitante. Aún así, una jugada extraordinaria casi modifica el 0-0 parcial. A los 34', un gran pase de Giovanni Moreno dejó mano a mano a Gutiérrez, quien pateó fuerte, pero el arquero José Francisco Cevallos mandó el balón al tiro de esquina. Segundos después, el propio Moreno remató y el guardameta ecuatoriano respondió atrapando la bola.

Eso no alcanzó para cambiar la imagen de un equipo deslucido y que se fue al descanso preocupado no sólo por el resultado transitorio, sino por la grave lesión de Fabián Vargas, quien se fracturó el tobillo izquierdo en una jugada dividida (por el mediocampista entró John Viáfara).

A Ecuador nada lo molestaba, ni siquiera jugar la mayor parte del segundo tiempo con un hombre menos, ya que Pablo Palacio simuló un penalti a los 48' y el juez argentino Sergio Pezzotta le mostró, correctamente, la segunda tarjeta amarilla.

Colombia siguió sin ideas. El hombre de más poco se notó. Giovanni Hernández entró por Falcao, pero no encontró compañía. Ecuador tuvo toda la paciencia del mundo y tocó el balón a placer, a la vez que desesperaba a los anfitriones con su pausa.

Sólo hasta los 71 minutos, Colombia se sacudió. Zúñiga le mandó la pelota a Giovanni Moreno, quien pateó al arco, haciendo exigir al arquero ecuatoriano. Ecuador respondió rápidamente con un tiro libre que tapó Agustín Julio.

El último intento del técnico por buscar el triunfo se marcó con el ingreso de Jackson Martínez por Zúñiga. A Dios gracias su decisión. Eso fue la salvación. A los 80 minutos, Hernández le pasó el balón a Moreno y éste lo mandó al vacío. Martínez, delantero del Medellín, recibió y definió con clase ante el portero.

El canto del gol retumbó en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín y toda Colombia. Injusto o no, lo que importaba en este choque era el resultado.

Lo que quedaba del encuentro, se suponía, era aguantar el sufrido 1-0. Pero hubo más felicidad. En tiempo de reposición, Moreno eludió a un rival y se proyectó por la zona derecha, luego le hizo un certero pase a Gutiérrez y el goleador de Junior definió sin problema en el área chica.

Sonrisas se vieron y sonrisas se ven ahora. El triunfo dejó a Colombia con 20 puntos en la Eliminatoria, los mismos que tiene Ecuador, y aterrizó en zona de repechaje. Además, Perú dio una gran mano al vencer 1-0 a Uruguay en Lima.

Este miércoles, Colombia tendrá otro partido vital. Visitará a Uruguay (4:00 p.m., de nuestro país), mientras Ecuador jugará en La Paz ante Bolivia.

Ficha técnica:

Colombia: Agustín Julio; Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Fabián Vargas (John Viáfara), Freddy Guarín, Camilo Zúñiga (Jackson Martínez), Giovanni Moreno, Falcao García (Giovanny Hernández); y Téofilo Gutiérrez.

Amonestado: Yepes.

Goles: Martínez (80) y Gutiérrez (93).

Seleccionador: Eduardo Lara.

Ecuador: José Francisco Cevallos; Néicer Reasco, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Noboa, Edison Méndez (Jefferson Montero), Antonio Valencia; Cristian Benítez y Carlos Tenorio (Pablo Palacio).

Amonestados: Reasco, Palacio y Espinoza.

Expulsado: Palacio (48) 

Seleccionador: Sixto Vizuete.

Árbitro: Sergio Pezzota de Argentina, apoyado en las líneas por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín, en el noroeste colombiano

Javier A. Borda Díaz
jbordadi@caracoltv.com.co

jbordadi | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

115
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

orjologa

6 Septiembre 2009 - 4:45pm
PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES, DEBEN PONER DE TITULAR A GIOVANNI HERNANDEZ Y A TEOGOL, PORQUE ELLOS SON JUGADORES QUE SE CONOCEN MUY BIEN Y DE SEGURO VAN A DEMOSTRAR UN GRAN FUTBOL COMO LO HACEN EN EL JUNIORRRR........

daniela ok

6 Septiembre 2009 - 4:39pm
todos nosotros los barranquilleros etamos orgullosos de teofilo por su gran debu en la selecion. tambien por giovanny hernandes ya q los dos son jiguras del junior tambien lo supieron hacer en la selecion... tambien felicito el debu de g.moreno apesar q enpeso mal termino dando los dos pases del gol... vamos teo q puedes dar mass en barranuilla y el junior te esperamos com mas goles..

sofifeliz

6 Septiembre 2009 - 3:20pm
Siiiiiiiiiiiiiii Se GANO Aunque Noooo se JUGO BIEN, pero al FIN lo que Importa son los GOLES y los TRES puntos Yo se que Geovanny Moreno es un BUEN Jugador, pero en el primer tiempo estuvo ERRATICO, Entro JACSON y se Mejoro por que HIZO el GOL,pero con GEOVANNY Hernandez adentro Geovanny Moreno se PELLISCO y Se PUDO ver Un FINAL Sabroso y Como Caribeña LE DOY Gracias a DIOS por que me Escucho Haciendo realidad mis Suplicas, me SIENTO orgullosa y FELIZ por que el GOL de TEOFILO "TRIOFIGOL" GUTIERREZ es un Digno Hijo de Esta Region y con ESTE Gol Siiiiiiiiiii SE Hizo la Diferencia pues superamos a Ecuador por mejor diferencia de Goles dandonos el QUINTO Lugar, a LARA le digo hay que DARLE Continuidad a la Dupla JUNIORISTA ARRIBA COLOMBIA AUN HAY ESPERANZAS, pero HAY QUE SEGUIIR SUUUMANDO

vict

6 Septiembre 2009 - 1:17pm
fue mejor el pase de gio moreno q el de kaka pero fue mejor la definision de fabiano q la teofilo. yo prefiero q colombia juegue mal y gane a q juegue lindo y empate o pierda luhemos colombia el mundial esta ala puerta y argentina esta a 2 puntos no pensemos en el quinto lugar, vamos moreno entr mas tiempo tengas en la selecion mejor jugador vas a ser y hernades puede ser tu neider morantes.

CRITICONOCTURN.

6 Septiembre 2009 - 12:06pm
Felicitaciones a Lara por que el resultado le dio la razon (Sostener a J. Moreno hasta el final) o que hubiese pasado si no salen esas 2 genialidaes al final del partido. Felicitaciones a todos lo que conribuyeron dentro del terreno a que se cumplieran los objeivos, y Felicitaciones a Medellin que si es una digna Casa de la seleccion que probo que puede remplazar a la de Barranquilla por ese gran apoyo que acostumbran a dar a sus clubes locales y no como la fria de Bogota (que halla no clasificamos ni con refuerzos extranjeros). Javier: te aconsejo que las concluciones las haga al final del partido para que no quedes tan mal parado despues de una transmicion. Atte. Costeño que Ama a la seleccion Colombia.

playonero

6 Septiembre 2009 - 11:56am
vaya sufrimos como siempre pero ganamos señores del atanacio vaya cesped el balon rodaba siempre saltando que peligro para las lecciones graves como la de vargas una nota el señor geovanny midiendo 1,90 porque tira los corneles? vaya desperdisio

CRITICONOCTURN.

6 Septiembre 2009 - 11:52am
Estoy de acuerdo con el jara paisa, j moreno es un jugador que va a dar que hablar pero hay que esperarlo, lo que pasa es que lo tenemos que madurar biche por que no hay tiempo para procesos y lo necesitamospa' hoy y ahora, en cuanto a Falcao tenemos que entender que el no oficio de delantero neto, sin que le agregaron otro oficio como es el de hacer una linia de 4 apenas se perdiera el balon y esto por logica le restaba potencial como delantero, por tal fue el mas sacrificado de la seleccion y lo aplaudo por aceptar ese reto y sacarlo adelante, felicitaciones a: jakcson y teo parecen que siempre hubiesen jugado en la seleccion, a yepez y vargas se comieron la cancha y pusieron como siempre corazon, a j. hernandez definitivamente como en el junior la claridad actual del la seleccion.

papa de carlos daniel

6 Septiembre 2009 - 11:17am
colombia es un pais lleno de buenos jugadores y eso se debe reflejar en los partidos gracias a DIOS que ayer se gano un partido que javier hernandez ya lo tenia sentenciado al minuto 32 del 2t cuando dijo que ecuador se iba con tres puntos que mentalidad de colombiano pesimista debe comentar cosas positivas para que nos contagie para bien desgraciadamente todos los comentaristas son asi

papa de carlos daniel

6 Septiembre 2009 - 11:17am
colombia es un pais lleno de buenos jugadores y eso se debe reflejar en los partidos gracias a DIOS que ayer se gano un partido que javier hernandez ya lo tenia sentenciado al minuto 32 del 2t cuando dijo que ecuador se iba con tres puntos que mentalidad de colombiano pesimista debe comentar cosas positivas para que nos contagie para bien desgraciadamente todos los comentaristas son asi

ruffin

6 Septiembre 2009 - 10:18am
Viva Colombia, el unico lunar, es IVAN MEJIA, periodista vulgar y mal hablado, quien quedo con la boca tapada, al ofender diciendo que nuestra figura geovanny moreno, era una farsa, madurado por el periodico como el aguacate, le toco tragar sus propias palabras. VAMOS COLOMBIA te amo te quiero

el jara paisa

6 Septiembre 2009 - 9:41am
edbp, gio moreno jugo muy mal, pero en 2 jugadas hizo lo que otros jugadores no han heho en toda la eliminatoria, es un crack que necesita tiempo, pero con confianza llega a ser importante. estoy orgulloso de que ese jugador sea colombiano y que siga jugando. GRANDE LARA que entendio q habia q meter a jackson, sacar a zuñiga q estaba cansado, y meter a hernandez hombre de ideas, sacando a falcao que no estaba enchufado y no a moreno, que iba a hacer lo suyo. yo aplaudo a ese jugador, que importa si colombia no llega 20 veces como antes, si llega 2 y los mete.

pedrope

6 Septiembre 2009 - 8:47am
COMO SIEMPRE LOS PESIMISTAS, HABLANDO MAL; COLOMBIA JUGÓ, ECUADOR SE DEFENDIÓ; VINIERON POR UN EMPATE, ENREDARON A COLOMBIA Y EL ANSIA DE LA LOCALIA, NOS ENREDÓ.- FINAL FINAL..COLOMBIA GANÓ

ayapel

6 Septiembre 2009 - 6:09am
Gio 10 y Triofilo, coloquenlos siempre desde el inicio para que vean espectaculo de futbol y a la vez tripleta.

ALEXXXY

6 Septiembre 2009 - 1:28am
JUGANDO AL TECNICO ESTA DEBERIA SER LA TITULAR DE COLOMBIA FRENTE A URUGUAY EL MIERCOLES.........SAN AGUSTIN,,``AMARANTO,,``IVAN RAMIRO,,``YEPEZ,,`` ARMERO,,``CAMILO ZUÑIGA,,``ABEL AGUILAR,,``FREDY GUARIN,,``GIOVANY HERNANDEZ,``,GIOVANY MERENO Y TEOFILO...

vict

5 Septiembre 2009 - 11:33pm
grande moreno sigue asi lo dos pases a gol fue lo mas importante, vamos jackson, teo ustedes valen mas q falcao y rodallega javier hernandes suena con gio moreno el jugador mas valioso VAMOS COLOMBIA.

Jussef

5 Septiembre 2009 - 11:30pm
VAMOS COLOMBIA NOJODA ESOS DE URUGUAY SON UNAS CHUCHAS COMO LOS DE ECUADOR VAMOS MI PAIS HERMOSO A GANAR Y A MOSTRAR FUTBOL EN SUDAFRICA SI DIOS QUIERE!!!

UCLI

5 Septiembre 2009 - 11:16pm
Lo unico q tengo q decir es q apoyemos a nuestra seleccion no sera facil en uruguay pero no es imposible lograr la victoria sigamos el ejemplo de brazil

el jara paisa

5 Septiembre 2009 - 10:43pm
por primera vez estoy orgulloso de que alguien lleve la camisa amarilla y salga por los canales deportivos y lo mencionen la critica especializada, poder decir gio moreno es colombiano!!!! y cuando los argentinos vean ese gol, y los brasileños, y los chilenos, ¿qn no va a admitir que eso fue un tremendo golazo? moreno, nos vas a dar muchas sactisfaciones mientras la sigas usando, mereces estar con los grandes como hernandez.

GIOREST

5 Septiembre 2009 - 10:36pm
COLOMBIA DEMOSTRO Q SI SE PUEDE!! ROMPER LA RED, OJALA SE SIGA ASI Y DEJEN ARMAR A LA SELECCION COMO SE DEBE!!, OTRA COSA, EL PROFE LARA TRABAJA CON HUMILDAD Y SE VE EN LA CANCHA, AHORA EN URUGUAY NO SERA TAN FACIL, POR ELLO SE NECESITA EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS, Y LOS MUCHACHOS DE LARA LLEGAR CON MESURA A URUGUAY, NI A DEFENDERNOS PERO TAMPOCO A REGALARNOS, VAMOS MI COLOMBIA!!! SI SE PUEDE!! VAMOS MI FURIA COLOMBIA DIRIA MI BERMUDITOS!! SALUDOS CARACOL!!

el jara paisa

5 Septiembre 2009 - 10:35pm
ENTRE LOS PAISAS (JACKSON Y MORENO) Y LOS COSTEÑOS (HERNANDEZ Y TEO) LA DELANTERA DEL EQUIPO POR FIN CONVENCE!!! AI VARGAS, RECUPERATE

el jara paisa

5 Septiembre 2009 - 10:30pm
HAY QUE ACOMODAR A TEO, DEMOSTRO QUE ESTA EN EL LUGAR CORRECTO SIEMPRE Y CUANDO EL EQUIPO LOGRE LLEVARLE EL RITMO

el jara paisa

5 Septiembre 2009 - 10:27pm
Q VIVA LOS GIOVANY´S !!!!! JUGAMOS MAL Y GANAMOS POR FIN!!!!!!, HERNANDEZ; QUE GRANDES IDEAS Y ENTREGA, BUENOS PASES Y RECUPERACION. JACKSON, HIZO LO QUE NO HACEMOS LOS COLOMBIANOS, METERLA .(LO Q LE FALTA A FALCAO, A RODALLEGA, Y A TODO EL MONTON DELANTEROS DE "TALLA INTERNACIONAL") Y CLARO, AUNQUE SOY DEL DIM, ES OBLIGACION DECIR QUE GRANDE MORENO!!! QUE CRACK!!! LARA LE DIO LA CONFIANZA AUNQUE NO PARECIA ENCHUFADO, Y AHORA SABEMOS QUE TOCA DARLE TIEMPO (Y SE LO VAMOS A DAR) POR QUE CON TIEMPO Y ESPACIO, ESTE JUGADOR DEMUESTRA LO QUE VALE!!!! GIO, ESE GOL QUEDARA EN LA MEMORIA DE LOS COLOMBIANOS.

GIOREST

5 Septiembre 2009 - 10:26pm
AHI!! LES VA A LOS DESCREIDOS DE LA SELECCION...PA Q SE LES TAPE LA BOCA DICIENDO Q GANO LA SELECCION COLOMBIA!!! MI SELECTION!!........DE JAVIER HERNANDEZ CON GIO MORENO AY SI SE EQUIVOCO, AUNQ ALGUNAS VECES TIENE RAZON, ESTA VEZ SI NO....ESE GIO LE TAPO LA BOCA, ASI COMO ALGUNAS VECES EL DICE Q POR Q NO METIO LOS CAMBIOS A TIEMPO, TAMBIEN DEBE RECONOCER Q DEJAR A GIO MORENO FUE UN ACIERTO PARA HACER LOS DOS GOLES, Q HOY POR HOY, NOS PONEN MAS CERCA AL MUNDIAL......AHORA ANIMEMOS A LA SELECCION COLOMBIA PARA Q SAQUE UN EMPATE EN URUGUAY O MEJOR SI GANA Y DEJEMOS DE PELEAR, LA SELECCION ES DE TODOS, SI SEÑOR, DE TODOS!! AHORREMOS ESA ENERGIA PA PELEAR Y APOYEMOS CON MUCHA FUERZA A LA SELECCION. Q AHORA SIN FABIAN NECESITAMOS MAS FUERZA!! SALUDOS CARACOL!! SIGAN TRANSMITIENDO LOS PARTIDITOS

bronce

5 Septiembre 2009 - 10:09pm
Lo importante es que ganamos y cuando se ponen la camiseta de la seleccion no son de ninguna parte en particular son simplemente Colombianos representandonos a todos y todos tenemos que apoyarlos a si juegen mal.

papa de carlos daniel

6 Septiembre 2009 - 11:03am
bien bronce buen comentario la verdad es que a los jugadores talentosos hay que tenerles paciencia porque ellos son los que definen los partidos no llenarse de mala vibra cuando alguna jugada sale mal creo que a colombia le alcanzara para ir al mundial

cachacomen

5 Septiembre 2009 - 9:15pm
Bueno son muchos los comentarios y muchas las opiniones de muchos colombianos si hay alguien que sepa de comentarios deportivos es el senor Javier Hernandes que tenga herrores en algun comentario es justificable ahora en colombia todo el mundo sabe de fubol pero pocos lo juegan solo les gusta abrir la voca y atacar hasta la mama de los tomates asi que por favor paisanos dejense de tata botadera de saliva y sepan apollar nuestra selecion y a colombia completa en las buenas y en las malas si verdaderamente queremos nuestra golpiada y maltratada patria yo si te quiero mi colombia jose de la florida u s a

luchy

5 Septiembre 2009 - 8:58pm
Teofilo Gutierrez barranquillero tenias que ser, gracias Dios llegaste a la seleccion para junto a un gran equipo para hacer un excelente trabajo y y seguir en la lucha por el gran cupo al mundial del 2010. Barranquilla se siente muy orgullosa de su seleccion. Sigan asi, trabajando duro para lograr el gran objetivo de ir al mundial y darnos una gran alegria a todo el pueblo colombino que tanto se lo merece GRACIAS COLOMBIA

cachacomen

5 Septiembre 2009 - 8:52pm
Mala o no el caso es ganar lo demas que importa como colombiano los felicito y colombia como te quiero la selecion es lo masimo saludos caracol los felicito por todos sus programas y mujeres lindas

orjologa

5 Septiembre 2009 - 8:05pm
PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS, OPINO QUE GIOVANNI HERNANDEZ DEBERIA ESTAR DE TITULAR, YA QUE ES EL UNICO QUE ENTIENDE A LA PERFECCION LA POSICION DE TEOGOL, SI ESTO LLEGARA A OCURRIR, TEOFILO COMENZARA A HACER TRIPLETAS COMO LO HACE EN MI JUNIOR DE BARRANQUILLA

eduarddario

5 Septiembre 2009 - 7:52pm
ese javier hernandez bonet es una boleta de comentarista, salero, que tipo de hincha es este bobaso que habla remal de nuestra seleccion en vivo y en directo, fuera gente como esa que le hace daño a los jugadores, seleccion y pais. fuera , fuera. que vuelva william

papa de carlos daniel

6 Septiembre 2009 - 11:10am
es cierto que moreno estuvo en las 2 jugadas de gol y fue muy importante en el partido pero era mejor rematar el partido con el en el segundo tiempo porque el tipo necesita un 10 al lado para que funcione es mas delantero que volante 10 pero teofilo fue constante en todo el partido y le llego el premio justo

ayapel

5 Septiembre 2009 - 7:23pm
lo unico que faltaba el gran "pibe" valderrama inspirado en giovany moreno jejeje

ayapel

5 Septiembre 2009 - 7:20pm
geovasquet usted necesita unas gafas de cuero.

eduarddario

5 Septiembre 2009 - 7:53pm
es verdad ese javier es un bojote, apoyo de todos para sacarlo, se paso de calidad hoy

chino escorpion

5 Septiembre 2009 - 7:19pm
amigos primero que Dios los bendiga ha todos quisiera desirles algo todos queremos ber nuestra colombia en el mundial verdad. entonces juegue quien juegue lo que verdaderamente nos debe interesar es que gane quien meta los goles no importa es colombia no es una region es un pais asi amigos que no importa de que club somos inchas lo que importa es nuestra seleccion que es la que nos representa en el mundo . saludos desde caracas venezuela . Dios bendiga a todos y a nuestros jugadores AMEN.

Matias_t

5 Septiembre 2009 - 7:02pm
como me encanta haberle ganao a ECUADOR...........gracias COLOMBIA pero pa la prox.....a jugar mejor

orjologa

5 Septiembre 2009 - 6:59pm
WAOOO, COLOMBIA AL FIN ESTA HACIENDO GOLES, QUE BUENO QUE TEO COMIENZE A CELEBRAR CON LA CAMISETA DE LA SELECCION. ADEMAS DE MORENO, RESALTO TAMBIEN EL JUEGO DE GIOVANNI HERNANDEZ QUE DEMOSTRO UN GRAN FUTBOL COMO EL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER EN EL JUNIOR. POR ESO TENGO LA ESPERANZA DE VER A LA TRCOLOR EN EL MUNDIAL.¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA COLOMBIA!!!!!!!!

ayapel

5 Septiembre 2009 - 6:55pm
SI GIOVANY MORENO HUBIERA SALIDO ANTES TEOGOL NO HUBIESE HECHO 1 GOL SINO QUE HUBIERA HECHO UNA TRIPLETA.

luchy

5 Septiembre 2009 - 9:00pm
eso es sierto amigo teo tse huebiese la gran tripleta hoy

MONITAcosteña

5 Septiembre 2009 - 6:52pm
ES CIERO AYAPEL Moreno no jugo bien no fue su partido si hubiesen colocado al GEOVANNI HERNANDEZ hasta otra felicidad mas grande tuvieramos. LARA DEBIERAS DE PROBAR CON HERNANDEZ DESDE EL INICIO RECURDA QUE EL SE ENTIENE MUY BIEN CON TEO. PRUEBALOS NO TE ARREPENTIRAS

ayapel

5 Septiembre 2009 - 6:50pm
CERRANO TIENES TODA LA RAZON

ayapel

5 Septiembre 2009 - 6:48pm
TEOFILO VERDAMENTE UN JUGADOR QUE TIENE OLFATO DE GOLEADOR ACOMPAÑA BIEN LA JUGADA

ayapel

5 Septiembre 2009 - 6:46pm
YO ME PREGUNTO QUE EQUIPO EUROPEO ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR A GIOVANY MORENO UN DEBILICHO DE ESO, SE DEJA ANTICIPAR EN LA CANCHA SEAMOS REALISTA NO NOS ENGAÑEMOS ESE MAN NO SIRVE.

ayapel

5 Septiembre 2009 - 6:42pm
GEOVASQUET LOS MEJORE PASE FUERON DE TEO QUE PASA NO SE VIO LE PARTIDO. GIOVANY MORENO NO HIZO NADA LO QUE DIJO BONETH ES CIERTO. NO NOS ENGAÑEMOS CON ESTE JUGADOR

CERRANO

5 Septiembre 2009 - 6:39pm
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DE LA SELECCION, PERO AHI QUE TENER ALGO CLARO, GEOVANNI MORENO TENIA QUE SALIR, PORQUE ESTABA JUGANDO MAL, QUE PASO CUANDO SALIO FALCAO, ECUADOR SE SUBIO, SUBIERON LINEAS, NO TENIAN A QUIEN CUIDAR ADELANTE, NADA MAS A TEO. PROFE EN URUGUAY IENE QUE SALIR CON GEOVANI HERNANDEZ SE COMPRENDE CON TEO. APROVECHE ESO.

gorlando

5 Septiembre 2009 - 6:37pm
Gracias Colombia por darnos otro triunfo aunque fuera a ultima hora se lo agradecemos esa cuarteta debe ser permanente en la seleccion, Giovanny hernandez, giovanny Moreno, Teofilo Gutierrez y Jackson Martinez esa es la ezperanza de ganar la clasificacion los demas necesitan acoplarse mejor ese medio campo esta muy desorganizado no saben manejar la pelota con eficiencia. Lara tu tienes que mejorar como tecnico no me impresiona, no se ve el trabajo que supuestamente ha hecho despiertate viejo.

argefranch

5 Septiembre 2009 - 6:37pm
En la vida todo son resultados nos guste o no.Se puede jugar muy lucidamente pero si no ofreces un resultado nadie te recordara ,y ni hablar de que te lo agradezcan.Por eso en la vida no todo es jugar,mas que jugar es mas importante esperar el momento propicio para entregar un resultado y hoy COLOMBIA ha entregado un resultado: 2:0 ante su rival. Gracias COLOMBIA por estas buenas noticias que recibimos de ti desde el extranjero,porque no todo son asesinatos y narcotrafico,porque con esto nos das ANIMO,MORAL y FUERZA para luchar por ti estando fuera de COLOMBIA para hacerte mas GRANDE !-te escribo desde Düsseldorf.

ayapel

5 Septiembre 2009 - 6:37pm
UNA COSA ES QUE UN JUGADOR UN MAL PARTIDO Y OTRA ES QUE JUEGUE UN PARTIDO TORPE Y ME REFIERO A GIOVANY MORENO QUE JUGADOR TAN MALO INCREIBE LOS PASE ME PARESE UN JUGADOR AMARILLITO QUE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO NO HIZO MUCHO LA SELECCION COLOMBIA NECESITA UN JUGADOR COMO GIO 10 QUE ES UN VERDADERO CREADOR QUE NECESITA MAS TIEMPO EN LA CANCHA.. TEOFILO NO SOLO ES UN EXCELENTE GOLEADOR SINO QUE TAMBIEN ES UN 10 EN L A CANCHA.

CERRANO

5 Septiembre 2009 - 6:42pm
GEOVANNI MORENO SI ES UN BUEN JUGADOR LO QUE SUCEDE ES QUE LE FALTA MAS PICARDIA EN LA SELECCIÓN

MONITAcosteña

5 Septiembre 2009 - 6:34pm
TEO y HERNANDEZ son la pareja ideal en el futbol jnto con JACKSON y MORENO demosle pa portunidad a quines resulves me alegramucho por los delanteros. Nojoda que viva COLOMBIA y felicitades a TEO le cayo la boca a muchos que dicen que no es excelente jugador QUE VIVA LA COSTA NOJODA. A TEO LE FALTABA UN COMPELMENTO YA QUE EL DELANTERO NO HACE EL GOL SOLO NECESITA PAREJA Y QUE MEJOR QUE G HERNANDEZ QUE SE CONOCEN BIEN, PARA LA MUESTRA UN BOTON JUNIOR TU PAPA PURO TRIGOL
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Sudáfrica 2010

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad