Publicidad
Colombianos en el mundo

9:50 AM - 21 de Noviembre de 2012


Mauricio Molina se coronó campeón en Corea del Sur con el Seúl F.C.

Por: Diego Fernando Rueda Angulo: @ruedabici en Twitter

El equipo del colombiano venció 1-0 al Jeju United y logró el título de la K-League a tres fechas del final de la temporada. Este es el segundo campeonato del mediocampista en tierras asiáticas.
Compartir
@maomolina11
@maomolina11

Al minuto 37, Jung marcó el tanto que le dio al equipo de Mauricio Molina el título de la Liga de Corea del Sur, ya que Seúl llega a 90 puntos, 12 más que el Jeonbuk FC, que empató 3-3 con el Ulsan Hyundai de Steven Vélez. A tres fechas del final del torneo el club del ‘Mao' se hace inalcanzable en la punta.

Fue una gran temporada para Molina, ya que en los 41 partidos que ha disputado anotó 17 goles y se convirtió en el segundo anotador de su equipo, que cabalgó el torneo de principio a fin al ganar la temporada regular con 64 puntos y luego en llegar a las 90 unidades en los ‘playoff'.

En cuatro años en el fútbol asiático, el colombiano suma dos títulos, el primero a nivel internacional en 2010 con el con Seongnam Ilhwa Chunma con el que ganó la Liga de Campeones de Asia. Ahora el segundo es la Liga local de Corea del Sur con el Seúl F.C.

Mauricio Molina, de 32 años y nacido en Medellín, antes había ganado la Copa América con la selección Colombia en 2001 y el título del fútbol colombiano con Medellín en 2012.

El fútbol asiático en 2012 le ha dado dos títulos a Colombia, ya que Steven Vélez ganó la Liga de Campeones de Asia con el Ulsan Hyundai.

Diego Fernando Rueda Angulo: @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad