Publicidad
Colombianos en el mundo

4:01 PM - 22 de Noviembre de 2012


Los grandes equipos del mundo quieren a Juan Fernando Quintero

Por: Con información marca.com

Al paisa, que actualmente juega para el Pescara de Italia, lo quieren el Inter de Milán, Juventus y Manchester United.
Compartir

Precisamente,  Piero Ausilio, director deportivo del Inter, donde juega el también colombiano Freddy Guarín,  aseguró que hace poco el club neroazzurro tuvo al futbolista en carpeta para ficharlo, pero que causas internas del club obligaron a abortar la operación.(Escuche: El Inter muestra su interés por Juan Fernando Quintero).

"Tiene mucho talento y le está yendo bien en la Serie A donde ya marcó un gol en doce partidos, es un volante inteligente y rápido que podría triunfar en un club como este", afirmó Ausilio.

Pero en Italia también hay otro interesado: Juventus, ‘la Vecchia Signora' también quiere fichar al jugador y para ello estaría dispuesto a intercambiar a Manolo Gabbiadini y Frederik Sorensen, quienes pertenecen al club pero que están cedidos al Bolonia.

A estos grandes se le suma además el Manchester de Inglaterra,  que ya envió observadores para analizar el rendimiento del  juvenil, quien apenas tiene 19 años.

A los rumores sobre el futuro de Quintero, se le suman el de Falcao García, James Rodríguez y Jackson Martíez, entre otros, quienes estarían entre ojos para ir a los mejores clubes del mundo,  ratificando el buen momento de los futbolistas colombianos en el exterior.

Con información marca.com | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

LaCasaDelConde

22 Noviembre 2012 - 6:20pm
Jajaja todavia no se ha consolidado en el Pescara y ya lo quieren los "grandes". Ademas esa noticia es viejisima. Todos queremos que nuestros futbolistas lleguen a clubes grandes para el bien de nuestra seleccion pero tampoco hace falta poner cualquier basura. Por cierto, de donde sacaron esa informacion?
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad