Publicidad
Colombianos en el mundo

2:49 PM - 30 de Noviembre de 2012


“Aquí está Ringo haciendo historia y con ganas de volver a Selección”: José Amaya

Por: Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter

El jugador colombiano, que acaba de ganar el título en Ecuador con Barcelona, habló con Golcaracol.com y afirmó que "dejé huella al ganar la estrella 14, después de 14 años".
Compartir

José ‘Ringo' Amaya tuvo su primera experiencia internacional con el Barcelona de Ecuador, club al que llegó "con la intención de hacer historia" y lo consiguió al "cerrar con broche de oro y un título que motiva para seguir adelante".

Se mostró feliz porque su primer año en Ecuador fue exitoso y además "tuve la bendición de marcar el gol del título y otros importantes. He sentido el cariño de la gente y eso fue fundamental".

Este es el sexto título de ‘Ringo' en su carrera y lo curioso es que ha sido campeón con tres de los cuatro equipos que ha militado (Junior, Nacional y Barcelona), con el único que no celebró fue con Millonarios.

"No me considero un amuleto, es una bendición tener seis títulos y eso es una historia linda para mí en los personal".

José Amaya, de 32 años, hizo parte de la selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y afirmó que quiere volver.

"Ese es mi objetivo, vine a Ecuador para hacer un gran trabajo y que sepan que aquí está Ringo esperando para hacer parte de la Selección, porque como jugador eso es un orgullo que quiero vivir nuevamente".

Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

LaCasaDelConde

30 Noviembre 2012 - 9:55pm
Jajaja nombe Ringo, felicidades por el campeonato en Ecuador pero pedir seleccion es un descache. Fuiste un buen jugador, FUISTE, pero ya tu no tienes gasolina para vestir la amarilla, como se te ocurre. Espero haya sido una broma jajaja.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad