Publicidad
Colombianos en el mundo

10:12 AM - 9 de Diciembre de 2012


Carlos Bacca dice presente con dos goles en el 1-7 de Brujas sobre Beerschot

Por: Twitter: @GolCaracol

Los tantos del colombiano llegaron a los minutos 31 y 64. Su equipo alcanzó 32 puntos en el quinto lugar de la Liga de Bélgica.
Compartir
AP
AP

Con sus dos tantos de este domingo, Carlos Bacca llegó a 15 goles en igual número de partidos y es el máximo anotador de la Liga de Bélgica. De los tantos del colombiano solo uno ha sido de penal.

El primer tanto de Bacca llegó al minuto 31' tras una jugada en la que cazó un rebote de un tiro libre y la pateó. El segundo del colombiano fue al 64' luego de un pase de preciso de Lestienne.

El Brujas se ubica en el quinto lugar de la Liga de Bélgica con 32 puntos, a 11 del líder Anderlecht que tiene 43 unidades.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

9 Diciembre 2012 - 10:45am
que diferencia carlos bacca a teofilo la disiplina lo tiene triunfando en europa---------amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad