Publicidad
Colombianos en el mundo

6:50 PM - 17 de Diciembre de 2012


Teófilo Gutiérrez sueña con triunfar en el Cruz Azul y volver a Europa

Por: Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

A su llegada a la ‘maquina' mexicana, el delantero colombiano habló con el canal TVC Deportes sobre su mal comportamiento del pasado y lo que espera aportarle al equipo.
Compartir

A la espera de superar las pruebas físicas para firmar contrato con el Cruz Azul, el atacante barranquillero de 27 años manifestó que cuando se enteró de la posibilidad de jugar en México y más concretamente en la ‘máquina', no dudó en aceptar la propuesta ya que "es bueno estar con excelentes compañeros y buenas personas.

Estar al lado de Luis Amaranto Perea, compañero de la Selección Colombia, me va a facilitar la convivencia y el día a día".

Aunque nadie duda de las capacidades goleadoras de ‘Teo', algunos problemas del pasado como su falta de adaptación al Trabzonspor de Turquía y su salida del Racing argentino por mal comportamiento salieron a flote en la entrevista con TVC Deportes, a lo que Gutiérrez respondió que "son cosas que pasan en el fútbol y hay que tomarlo de la mejor manera. Es un capítulo atrás. En la parte personal aprendí muchísimo, crecí como persona, como futbolista y eso ha generado en mí mucha más tranquilidad".

Preguntado sobre lo que espera del Cruz Azul, el también exjugador del Barranquilla FC de la segunda división de su país, Junior de Barranquilla y el Lanús argentino, manifestó que "acá somos todos. Es un equipo, un conjunto, todos vamos a tirar hacia el mismo lado. Los grandes equipos juegan para los goleadores, espero que así sea acá y que con la mentalidad de jugadores de mucha experiencia podamos sacar esto a lo más alto".

Consciente de que Cruz Azul no es campeón del fútbol mexicano desde hace 15 años y que la afición ‘azul' espera mucho de él para romper la sequía, ‘Teo' enfatizó en que "la gente pide títulos pero hay que ir con mucha tranquilidad. Hay que tener mucha paciencia. Un buen técnico hay (Guillermo Vázquez) y espero poder aportar todo lo que yo sé a nivel colectivo e individual poder marcar muchos goles para bien de esta institución".

Finalmente, Gutiérrez confesó que uno de sus sueños es triunfar en el Cruz Azul y dar el salto de regreso a Europa. "Soy joven todavía, espero demostrar cosas importantes acá y contando con Dios poder ir también ir aun club grande en Europa, que es la mentalidad de todo jugador".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad