Publicidad
Colombianos en el mundo

8:26 AM - 26 de Diciembre de 2012


Bernardo Espinosa jugará cedido en el Sporting Gijón

Por: Twitter: @GolCaracol

El defensor colombiano, quien no tuvo mucha participación con Sevilla, jugará hasta el 30 de junio con el equipo de Gijón que actualmente juega la segunda división.
Compartir
realsporting.com
realsporting.com

El colombiano, de 23 años, se formó en las inferiores de Sevilla, jugó en Sevilla Atlético, filial, y en Racing de Santander.

Bernardo, como es conocido, de madre colombiana y padre español, ya fue convocado a la selección Colombia para los juegos de eliminatorias ante Ecuador y Perú, pero perdió el puesto por la falta de ritmo a la que fue sometido tras regresar al Sevilla.

Este paso a préstamo parece ser la oportunidad que Espinosa estaba esperando para volver a figurar y poder ser convocado a la Selección. 

"Agradecido eternamente con el Sevillismo,me voy buscando la oportunidad que aquí no tuve este año. Toda la suerte del mundo a mis compañeros." declaró el jugador desde cuenta de Twitter, @Bernardo_EZ. 


Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad