Publicidad
Colombianos en el mundo

1:41 PM - 8 de Enero de 2013


Juan Pablo Pino debutó con suceso en el Olympiakos griego

Por: Twitter: @GolCaracol

El volante ofensivo cartagenero debutó el fin de semana con el poderoso club de Atenas y la prensa aún destaca su actuación.
Compartir

Pino, que llegó en el mercado invernal tras un paso sin mucho fútbol en el Mersin Idman de Turquía, ingresó para el segundo tiempo del duelo entre Olympiakos y el Veria el domingo pasado, y su debut no pudo ser mejor.

El equipo rojo de Atenas venció por 3-0 y Pino hizo el centro para el primero de Costas Mitroglou y asistió el tercero de Marko Pantelic. "Creo que los tres meses que tuve de entrenamiento con el equipo me ayudaron a integrarme muy bien con todos", dijo el jugador en su primera entrevista, agregando que "el público te ayuda y te motiva; espero ratificar toda esa confianza".

Según el periodista George Georgakopoulos, el debut de Pino fue muy satisfactorio y generó los mejores comentarios en su puesto de puntero izquierdo. Incluso varios diarios deportivos de Atenas tienen hoy la foto del colombiano en sus portadas.

Pino, que jugó para Medellín, Mónaco, Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr y el Mersin Idman, reinicia así un nuevo camino en una larga carrera para un jugador de apenas 25 años.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanicgp

8 Enero 2013 - 3:09pm
A él le falta equipo... no pueden olvidar su calidad cuando jugó con la selección sub 20... cuando se llevaba a varios jugadores... y marcaba... en fin.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad