Publicidad
Colombianos en el mundo

9:26 AM - 9 de Enero de 2013


Reapareció Juan Fernando Caicedo: es jugador de Danubio de Uruguay

Por: Carlos Gama - @CarlosGamGon - @colombiagol

El joven delantero, que salió del Deportes Quindío en medio de una polémica por cuestiones salariales, llegó a un acuerdo con ‘La Franja’ para jugar allí.
Compartir
www.danubio.org.uy
www.danubio.org.uy

Caicedo anotó 13 goles con Quindío durante el 2012, pero a finales del mismo año no volvió al equipo ‘Cuyabro' por falta de garantías en su salario, ya que ganaba $1.200.000 mensuales más una bonificación si el equipo seguía en competencia de $1.600.000.

Ahora se abre un nuevo capítulo en la carrera del jugador que, con 23 años, es uno de los más codiciados en el mercado. El acuerdo con el equipo uruguayo se dio el pasado martes en la noche y Juan Fernando deberá unirse este jueves a la pretemporada.

El club uruguayo advirtió en su página web que: "Los representantes del futbolista llegaron a un acuerdo con la dirigencia danubiana que en el fútbol uruguayo solo jugará en Danubio, igualmente, al estar abierto el período de pases y por tratarse de un jugador muy codiciado, cabría la posibilidad que emigre a otro mercado futbolístico".

Carlos Gama - @CarlosGamGon - @colombiagol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad