Publicidad
Colombianos en el mundo

1:59 PM - 11 de Enero de 2013


Juan Fernando Quintero sería el reemplazo de Sneijder en el Inter

Por: Twitter: @GolCaracol

Según la Gazzetta dello Sport, el club nerazzurro ya le solicitó al Pescara la ficha del volante colombiano para la próxima temporada.
Compartir

Wesley Sneijder se va del Inter. Si bien su llegada a Galatasaray está en veremos aún, el holandés no estará en la próxima temporada con el nerazzurro y el director deportivo del club ya le tiene reemplazo:  el 10 de la Selección Colombia Sub-20 Juan Fernando Quintero.

Según 'la Gazzetta', Piero Ausilio ya se contactó con el Pescara para iniciar una negociación que llevaría a Quintero, joven figura del modesto equipo, a uno de los más grandes de Europa.

Vale la pena recordar que en el Inter se encuentra Feddy Guarín y que uno de los directores deportivos del club es Iván Ramiro Córdoba.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

J. Alonso

12 Enero 2013 - 12:10pm
Hola, me gustaria saber que estan haciendo actualmente de bueno para el futbol colombiano, exjugadores como el Pibe Valderrama, Oscar Cordoba y otros mas que olvido en el momento. Atte. J. Alonso
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad