Publicidad
Colombianos en el mundo

5:01 PM - 1 de Febrero de 2013


A Juan Fernando Caicedo le cerraron otra puerta. No jugará en Danubio

Por: Carlos Gama - @CarlosGamGon

El Danubio de Uruguay informó que el colombiano no podrá ser parte de su plantilla por problemas contractuales con Quindío, su antiguo club.
Compartir

"Juan Caicedo no jugará en Danubio. Se descartó su incorporación por complicaciones reglamentarias y problemas con su club de origen", dio a conocer el equipo a través de su cuenta en Twitter (@DanubioFC).

No es la primera vez que a Caicedo le sucede eso, ya que el colombiano llegó a Montevideo luego de probarse con Querétaro y Atlético Nacional, clubes que también desistieron en su momento de ficharlo por el mismo problema.

En diálogo con la emisora ‘Sport 890' de Uruguay, el presidente del Quindío, Hernando Ángel, manifestó que el jugador no está en situación de "agente libre" y que tiene un contrato vigente hasta 2015 con el conjunto ‘cuyabro', por lo que cualquier club que quiera contar con sus servicios deberá contactar al dirigente.

Ángel también contó que a través de la Federación Uruguaya de Fútbol le hizo saber al Danubio acerca de la situación del jugador.

Sin embargo, el presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), Carlos González Puche, le explicó al Golcaracol.com que Caicedo renunció a Quindío y al haberlo hecho su contrato quedó anulado, como pasa con cualquier trabajador.

Este caso es parecido al que está viviendo Yhonny Ramírez con Boyacá Chicó y Millonarios, en el que no existe un acuerdo entre equipos y jugador.

Carlos Gama - @CarlosGamGon | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad