Publicidad
Colombianos en el mundo

5:26 PM - 11 de Febrero de 2013


Teófilo Gutiérrez respeta y acata todas las reglas de Cruz Azul

Por: Twitter/ @golcaracol

El futbolista colombiano se mostró molesto por ser sustituido en el empate de su equipo 1-1 ante Pumas, pero dejó claro que "hay que respetar las decisiones" de su técnico Guillermo Vásquez.
Compartir
ligamx.net
ligamx.net

En entrevista con "Mediotiempo.com" de México, el delantero colombiano aseguró ser sustituido por Alejandro Castro en el duelo ante Tigres son "cosas que pasan y hay que respetar la decisión de él (Vázquez) y hay que respetar al compañero. Ya la decisión la tiene el técnico, debe respetarla, uno tiene que estar preparado y dispuesto a jugar siempre los 90 minutos".

Teófilo Gutiérrez no saltó a la cancha para el segundo tiempo y el jugador de Pumas Darío Verón denunció insultos del colombiano, aunque el central del compromiso no reportó nada.

El atacante terminó diciendo que llegó a Cruz Azul para "marcar muchos goles y siempre voy a estar a disposición de mis compañeros, del Cuerpo Técnico, y para esta institución que es muy grande".

‘Teo' en México ha anotado un gol ante Puebla y ha sido gran socio del argentino Mariano Pavone en la delantera del Cruz Azul.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

campo.mario@hotmail.com

12 Febrero 2013 - 10:59am
Se estaba demorando este personaje en mostrar sus pataletas
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad