Colombianos en el mundo

8:13 PM - 15 de Diciembre de 2012


Teófilo Gutiérrez partió rumbo a México para jugar con el Cruz Azul

Por: Twitter: @GolCaracol

El delantero colombiano viajó este sábado rumbo a territorio azteca, donde jugará con el equipo en el que milita su compatriota Amaranto Perea.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

16 Diciembre 2012 - 7:20am
bueno teo a portarse bien, amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia ha sido borrada por brasil y españa necesitamos tu ayuda para recuperarla y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Faro

15 Diciembre 2012 - 3:35pm
Pobre gente del Cruz Azul mejicano,, no saben "la joyita" que se llevan.. Que lo requisen bien al salir para que no lleve armas y amanece gente en Mexico, con eso hace quedar mal la imagen del pais, de la seleccion y del futbol colombiano.

quilerro

15 Diciembre 2012 - 11:16pm
pa joderte!!! cachaco resentido... dañar q imagen del pais, si ya uds se han encargado de ensuciar la imagen de nuestro bello país en el exterior con tantos cachacos hp, q salen del pais a robar y a vender drogas a otros países y sus mujeres van a prostituirse, q es lo unico q saben hacer esas vagabundas...
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Colombianos en el mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad