Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

3-2: Once Caldas luchó hasta con la lluvia y logró vencer a un complicado Tolima

A pesar de iniciar el encuentro por debajo del marcador y la suspensión del juego por más de una hora, los dirigidos por Javier Torrente hicieron respetar la casa gracias a un Patricio Pérez inspirado.

Los dirigidos por Alberto Gamero salieron al gramado con el fin de sumar puntos que le permitieran reponer los perdidos en el inicio del rentado local, pero se encontraron con un Once Caldas que iba a intentar hacer lo posible por mantenerse en el deseado grupo de los ocho. 

Durante los primeros 20 minutos se pudo vivir un partido equilibrado con pocas opciones de gol generadas por ambos conjuntos. Once Caldas le apostó al "toque toque" mientras que los ‘pijaos’ vieron en el pelotazo el camino para intentar crear peligro.  

Al minuto 26, tras una pésima salida de Juan Carlos Henao, el balón cayó en poder de Mateus Uribe, quien mandó la esférica al fondo del arco manizalita poniendo el sorpresivo 0-1 a favor del cuadro ibaguereño.

El onceno de Javier Torrente intentó reaccionar pero la lluvia obligó al árbitro Óscar Gómez a suspender el partido tras 35 minutos jugados.

Después de más de una hora de haberse suspendido el encuentro, el juez central reanudó el compromiso y seguido a ello llegó la igualdad del Once Caldas por medio de Jesús Marimón (1-1).

Iniciado el segundo tiempo Tolima cambió su estilo de juego por una estrategia mucho más ofensiva, los de Gamero buscaban llevarse los tres puntos de Manizales y los locales luchaban por vulnerar el arco de Janer Serpa que minutos antes había remplazado a Joel Silva.

Alberto Gamero decidió apostarle a una victoria y envió al campo de juego a Víctor Aquino, quien iba a entrar con el pie derecho y dejó a Dájome frente a Henao para que concretara el 1-2 a favor del visitante.

La dicha que sentían los tolimenses no iba a durar mucho porque al minuto 64 apareció Patricio Pérez, volante del Once Caldas, para igualar la pizarra (2-2).

Por ahí dicen que el que es caballero repite y así lo hizo Patricio Pérez, que con un impecable cabezazo puso arriba del marcador al Once Caldas que sufrió pero hizo respetar su casa y se mantuvo en el grupo de los ocho en la Liga Águila. Por su parte Tolima, que no fue rival fácil, sigue en los últimos puestos.

Ficha técnica: 

 

  • Publicidad