Publicidad
Liga Postobón

8:30 PM - 10 de Noviembre de 2012


Junior venció 2-0 a Once Caldas, pero se quedó sin ser cabeza de grupo

Por: Jhon Álvaro Clavijo/ Twitter: @siperohoyno

El equipo barranquillero mostró un estupendo juego frente al ‘albo’. Carlos Rentería (32’) y Sherman Cárdenas (73) le dieron la victoria a los ‘tiburones’.
Compartir

El equipo barranquillero recibió a un Once Caldas ya eliminado y que en el Metropolitano ratificó su mala campaña durante el semestre.

Los ‘tiburones' comenzaron atacando desde le primer minuto de juego el arco, que custodió el portero John Rincón. Tanto fue el empeño del equipo local por conseguir el gol que al minuto 3 en una dudosa falta dentro del área sobre Teófilo Gutiérrez el árbitro Weimar Hernández decretó penal.

El encargado de ejecutar fue el capitán Sebastián Viera, quien desaprovechó la oportunidad de anotar tras un mal cobro que atajó con los pies el guardameta Rincón.

Este hecho no afectó a Junior que siguió atacando y teniendo opciones de gol a través de Carlos Rentería, Sherman Cárdenas, Vladimir Hernández y Teófilo. Pero los delanteros ‘tiburones' tenían el "arco cerrado".

Al Minuto 32 Carlos Rentería se llevó en fuerza a los centrales del Once Caldas y quedó de frente a la portería para definir abajo al palo derecho de Rincón y marcar el primer gol del encuentro.

Luego del gol, los barranquilleros siguieron insistiendo en el ataque, pero nuevamente los atacantes no tenían buena puntería a pesar de las buenas jugadas que se elaboraban entre Teófilo, Cárdenas y Hernández.

Antes de terminar el primer tiempo, Mauricio Casierra fue expulsado por una fuerte entrada al ‘pequeñín' Hernández.

Los segundos 45 minutos fueron parecidos a los primeros del juego. El Junior seguía atacando y un Once Caldas muerto, que durante todo el juego no puso en peligro la portería de Viera.

En el Minuto 73 Cárdenas, aprovechó un rebote en el área para poner el 2-0 tras una estupenda jugada individual de Teófilo.

Los ‘tiburones' pudieron anotar el tercero, pero cuando no era la mala puntería, se encontraban con Rincón que salvó en más de una ocasión su valla.

La Figura: Giovanni Hernández faltó, pero estuvo Teófilo Gutiérrez que jugó más como creador que un punta y siempre fue una amenaza en el ataque ‘tiburón'.

El Dato: Asistieron 15.492 espectadores para una taquilla de $76.160.000

La Cifra: Junior llegó a 32 puntos y culminó en la tercera posición del ‘todos contra todos'.

Vea acá las estadísticas del partido

Jhon Álvaro Clavijo/ Twitter: @siperohoyno | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad