Publicidad
Liga Postobón

8:45 PM - 10 de Noviembre de 2012


Nacional regresó a la victoria en el Atanasio con un 2-1 al Real Cartagena

Por: Diego Fernando Rueda Angulo: @ruedabici en Twitter

Gracias a dos goles de Luis Fernando Mosquera, los ‘verdolagas' sumaron su segunda victoria en nueve partidos disputados en Medellín. Ángelo Rodríguez anotó para los ‘heroicos'.
Compartir
Colprensa
Colprensa

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio sigue en alza y con el aire en la camiseta que le dio el título de la Copa Postobón logró una victoria que le permite terminar con 30 puntos en el quinto lugar de la Liga. Los ‘verdolagas' serán candidatos serios en la pelea por la estrella que se entrega en diciembre.

Real Cartagena se despidió de la A sin pena ni gloria y ahora tendrá un difícil camino en la B para intentar regresar a la primera categoría.

Nacional empezó arremetiendo con todo sobre el arco del Real Cartagena y casi se va en ventaja con un remate de Julio César Mora que hizo volar a Walter Noriega.

Los verdes encontraron el gol al minuto 28 tras una jugada de penal de Ángelo Rodríguez sobre Alejandro Bernal. El encargado del lanzamiento fue Luis Fernando Mosquera, quien con un disparo abajo y pegado al palo puso el 1-0.

La alegría de Nacional duró 10 minutos, ya que al 38' José Nájera filtró un pase Rodríguez que entró al área, se frenó para dejar a sus rivales en el piso y sacar un puntazo a ras de pasto que significó el 1-1.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se adueñó de la pelota y convirtió en figura a Noriega que voló de palo a palo para sacar los misiles que le lanzaron Diego Álvarez, Alexis Henríquez y Mora.

Sobre el minuto 56, Alejandro Bernal estrelló un balón en el palo tras un remate desde afuera del área.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Mosquera sacó un potente disparo de media distancia para vencer a Noriega y darle la victoria 2-1 a Nacional.

Aquí las estadísticas y ficha técnica del partido.

La figura: Luis Fernando Mosquera marcó los dos goles de la victoria de Nacional.

La cifra: Cinco goles ha marcado Luis Fernando Mosquera en la Liga Postobón II.

El dato: Nacional ha sumado 10 puntos en nueve partidos disputados este semestre en el Atanasio Girardot de Medellín, producto de dos victorias y siete empates.

Diego Fernando Rueda Angulo: @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad