Publicidad
Liga Postobón

2:05 PM - 12 de Noviembre de 2012


“Es un grupo complicado con tres excelentes entrenadores”: Juan Carlos Osorio

Por: @golcaracol

El técnico de Atlético Nacional analizó a sus contrincantes y recordó que cada equipo tiene muy claras sus fortalezas para clasificar a la final.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

"Hay muy buenos jugadores que están respaldados por técnicos capaces como el ‘Bolillo' Gómez, Leonel Álvarez y Alexis García" afirmó el risaraldense en entrevista en Blog Deportivo de Blu radio.

Así mismo reconoció el trabajo y puntos fuertes de la Equidad, el rival del próximo sábado en la primera jornada de los cuadrangulares.

"Equidad hizo 32 puntos, es un equipo muy sólido en defensa, con muy buenas transiciones y pelota detenida y vienen con un muy buen proceso".

Osorio indicó que la Copa Postobón le sirvió al equipo ‘verdolaga' para coger más confianza de cara al gran reto de conseguir una nueva estrella.

"Desde mi llegada se han jugado 3 clásicos, 1 por Copa y dos por liga, dos triunfos y un empate para nosotros, pero eso queda en el pasado."

@golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EugenioCordoba

12 Noviembre 2012 - 6:09pm
Si Nacional sostiene el 90% de la titular que jugó la final de la Copa Postobón, es candidato para jugar la final de la liga. Aunque precaución con Equidad, que podría beneficiarse de la "guerra fratricida" entre los antioqueños.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad