Publicidad
Liga Postobón

11:01 AM - 12 de Noviembre de 2012


“Los ocho equipos que entraron tienen las mismas condiciones”: Edgar Carvajal

Por: Twitter: @GolCaracol

El asistente técnico del Medellín se mostró satisfecho por la clasificación del ‘poderoso’ a los cuadrangulares, en los que considera que el nivel de todos es parejo y no hay favoritos.
Compartir
Colprensa
Colprensa

En diálogos con Blu Radio, Edgar Carvajal, que viene dirigiendo al Medellín ante la sanción que paga Hernán Darío Gómez, celebró la agónica clasificación de su equipo a los cuadrangulares semifinales: "Dimos un paso muy satisfactorio. Se nos da un objetivo más, porque el primero era alejarnos del descenso, y ahora entrar en los ocho es todavía mejor".

Carvajal analizó la victoria 1-3 ante el Quindío y no ahorró elogios hacia su rival del domingo: "Los equipos del ‘Pecoso' son muy complicados, que no te regalan nada, que luchan hasta el final", y analiza la clasificación a los cuadrangulares como un triunfo que les permita obtener algo de tranquilidad en medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto el equipo en el torneo: "Esperamos salir de esa presión que generaba no entrar a unas finales después de cuatro semestres".

Ya con la mente puesta en los cuadrangulares, Carvajal asegura que es una nueva fase del torneo, en la que los favoritismos no existen y los ocho equipos se miden con la misma calidad: "Los ocho equipos que entraron tienen las mismas condiciones".

Luego del sorteo, el Medellín quedó encuadrado en el grupo B junto a Equidad, Itagüí y Nacional, y debutará en los cuadrangulares contra las ‘águilas doradas' el próximo sábado a los 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

Escuche la entrevista de Blu Radio. 

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad