Publicidad
Liga Postobón

10:28 AM - 15 de Noviembre de 2012


“Ningún equipo ha preguntado por Cléider Alzate”, dice el presidente de Itagüí

Por: Twitter: @GolCaracol

José Fernando Salazar le dijo a GolCaracol.com que, a pesar de ser uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano, Alzate no ha recibido ofertas de otros clubes.
Compartir
Colprensa
Colprensa

"Ningún equipo se ha acercado, sólo los famosos empresarios, esos que tanto daño le hacen al fútbol colombiano", dijo Salazar refiriéndose a una posible transferencia de Cléider Alzate, de quien dijo que "ha crecido como jugador al lado de Samuel Vanegas y ‘Choronta' Restrepo".

"Yo me voy a reunir con todos los jugadores y les voy a exigir que se concentren en los cuadrangulares y no se dejen llenar la cabeza de cuentos. Estos empresarios llegan y sacan a los jugadores de concentración, y en este momento Itagüí los necesita concentrados", dijo el presidente de las ‘águilas doradas'.

Acerca de los rumores que ponen a Leonel Álvarez como el nuevo entrenador del Deportivo Cali, Salazar dijo no saber nada al respecto, aunque aseguró que si el entrenador de Itagüí cambia de equipo al final del año "el equipo no va a cambiar. Queremos continuidad, pero si se le presenta la oportunidad de ir a otro club que le pague más y le permita crecer, nos haremos a un lado".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad