Publicidad
Liga Postobón

9:54 AM - 16 de Noviembre de 2012


“Contra Millonarios será un clásico lindo para Junior”: Teófilo Gutiérrez

Por: Twitter: @GolCaracol

El goleador barranquillero habló en exclusiva para Golcaracol.com sobre el primer duelo de cuadrangulares entre tiburones y embajadores. El favorito es el azul, dice.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Con cuatro anotaciones en el certamen y el deseo de ser por primera vez campeón del fútbol colombiano vistiendo la camiseta del Junior, Teófilo Gutiérrez enfila baterías para enfrentar con su equipo este domingo a Millonarios, que inicia el Cuadrangular A con la ventaja del denominado ‘punto invisible' tras haber finalizado primero en el ‘todos contra todos'.

Gutiérrez, de 27 años de edad, le manifestó al Golcaracol.com que está "muy contento por haber terminado un año muy bueno en lo personal y en lo colectivo con la Selección" y que espera ratificar ese buen momento en el club barranquillero. Sobre el juego con Millonarios, ‘Teo' dijo que "vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, que es el favorito y por eso hay que trabajarlo duro, hacer las cosas bien".

Cabe recordar que el año pasado, en enfrentamiento de ida y vuelta por un tiquete a la gran final de la Liga, Junior eliminó por penaltis a Millonarios", lo que le ha puesto un condimento especial al duelo en el Metropolitano.

"Siempre ha habido revancha entre Junior y Millonarios y más en estos últimos años. Esperemos jugar bien al fútbol, que la gente disfrute y que Dios permita que podamos conseguir la victoria", añadió el exjugador del Trabzonspor de Turquía, y de Racing y Lanús, de Argentina.

Preguntado acerca del último juego que disputó Junior en Bogotá ante Millonarios, en el que los ‘azules se impusieron en la fecha 11 de la fase regular por 2-0 y fue expulsado Teófilo por propinarle un codazo al defensor Pedro Franco, Gutiérrez prefirió no darle mucha importancia al pasado y recalcó que espera encontrarse este domingo "con un lindo clásico".

Sobre los otros dos equipos que integran el Grupo A, Deportes Tolima y Deportivo Pasto, el atacante dijo que "son muy difíciles" y que "los partidos hay que jugarlos. A esta altura del campeonato hay que cometer pocos errores. El que haga las cosas bien es el que se va a quedar con el puesto a la final", sentenció.

Teófilo terminó su diálogo en el Golcaracol.com asegurando que "aunque en el otro grupo (en el que están Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín) hay favoritos para ser finalistas, hasta no terminar la última fecha no se definirá quién pasa. En el fútbol hay sorpresas", concluyó.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad