Publicidad
Liga Postobón

9:54 AM - 18 de Noviembre de 2012


Hoy, Junior saldrá por su primera victoria ante Millonarios en el inicio del Cuadrangular A

Por: @Golcaracol

A partir de las 3:30 p.m. se verán las caras estos dos equipos que, sobre el papel, son los favoritos del grupo A para disputar un puesto en la final de este semestre.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

El técnico del cuadro barranquillero, José Eugenio ‘Cheché' Hernández prendió el ambiente para este partido el pasado jueves al decir que "Hay que acabar con esos cachacos el domingo".

El antecedente más importante que hay entre estos dos equipo ocurrió hace un año. Precisamente se enfrentaron en la semifinal de la Liga -que en ese año se disputó bajo la modalidad de play-off - en donde Millonarios goleó en el primer partido 3-0, marcador que fue remontado con la misma cantidad de goles en Barranquilla y que a la postre se definiría a favor del cuadro ´roji-blanco´ desde los disparos de los once metros por un 5-4.

En este año se enfrentaron dos veces: en Barranquilla, el 8 de abril con marcador Junior 1-3 Millonarios y el 29 de septiembre en Bogotá, con un 2-0 a favor del equipo azul. (Lea: Así fueron los choques entre los equipos que pelearán por el título)

Para el encuentro de este domingo en el inicio del Cuadrangular A, Junior tendrá a toda su plantilla habilitada. Por su parte, Millonarios tendrá la nómina estelar, y solo tendrá las bajas de Mayer Candelo Y Román Torres, quienes terminaron golpeados luego del partido frente a Gremio.

El equipo azul está esperando que se oficialice el aplazamiento de la segunda fecha de cuadrangulares que se disputará el miércoles de la próxima semana, donde será local ante Tolima, y que se cruza con el partido del jueves por Copa Sudamericana

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad