Publicidad
Liga Postobón

3:23 PM - 18 de Noviembre de 2012


Junior 2-1 Millonarios: el tiburón le ganó al líder

Por: Twitter: @GolCaracol

Al minuto 14 un desborde de Teófilo Gutiérrez terminó en autogol de Lewis Ochoa y al 71 Teófilo Gutiérrez marcó el segundo. El arquero Luis Delgado descontó por los azules.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Sí, 'Cheché' Hernández se tomó su Pepsi y frenó a los 'cachacos', como había prometido, pero el trago resultó caliente y sin gas...  Junior pegó primero en los cuadrangulares, y eso es lo que cuenta, pero lo hizo frente a un Millonarios que lo complicó de más con un hombre menos y en un partido en el que el ritmo de los tiburones no fue el acostumbrado: siempre fieles al principio de llevarse por delante a sus rivales en el Metropolitano, esta vez el ritmo cancino de los azules se impuso.

Por supuesto, Junior salió a ganar y se fue arriba gracias a un error grosero de Harold Martínez, que dejó pasar por su banda a Teófilo Gutiérrez, quien le ganó la espalda casi todo el partido, para meter una pelota que golpeó a Lewis Ochoa en un autogol al minuto 14.

Pero más allá de eso y de la constante llegada rojiblanca por la espalda de Martínez, el espectáculo fue pobre. A Millos, por ejemplo, se le notó la ausencia de Román Torres, pues no se vio sólido en defensa. Prueba de ello fue el gol (golazo) de Teófilo Gutiérrez que el árbitro Adrián Vélez no validó por un fuera de lugar que sólo vio su asistente John Chávez.

Esto nos lleva a hablar del trabajo de la terna que comandó Vélez: su trabajo fue flojo, no sólo anuló mal la jugada de gol del Junior, sino que fue amigo de las tarjetas excesivas y terminó expulsando a Pedro Franco al minuto 41 en una muestra extrema de rigurisidad y falta del mismo rasero con otras jugadas.

Con uno menos, Millonarios se reconstruyó con el ingreso de Elkin Blanco por Wilberto Cosme, y empezó a complicar a Junior. Porque el técnico local volvió a mostrar que no tiene recursos para resolver los partidos e increíblemente nunca su equipo se vio superior a la visita, a pesar de tener un hombre más.

Claro, llegó el 2-0 al 71, pero por obra y gracia del talento conjugado de Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez, que definió muy bien un gran pase del primero. 'Cheché' no tiene variantes, pero tiene jugadorazos... ¿le alcanzará con eso?

Porque Millonarios, con uno menos y sin titulares como Torres y Candelo, descontó en un tiro libre que cobró el arquero Luis Delgado al minuto 90, y terminó acosando a Junior por el empate.

Fue un partido que ofreció menos de lo que se esperaba en un clásico entre dos grandes candidatos al título, pero los tres puntos se quedaron en Barranquilla. Por supuesto, los azules no se afanan, aún tienen la revancha en Bogotá frente al técnico que cada vez que puede les echa vainazos.

CONSULTE ACÁ LA FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

La figura: Giovanni Hernández definió el partido con un pase magistral para teófilo Gutiérrez que, con su gol, acabó con la impotencia tiburona y frenó el impulso azul.

El dato: Luis Delgado anotó el descuento con lo que Millonarios tiene dos arqueros goleadores, toda vez que el lesionado Nelson Ramos es otro eficiente cobrador de tiros libres y penales.

La cifra: Junior y Millonarios se enfrentaron por tercera vez en esta temporada y esta fue la primera victoria tiburona; los dos duelos anteriores fueron azules.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregab

20 Noviembre 2012 - 10:37pm
8narios se lo mando el junior con toy huevas y este periodista hablando maricadas que no son soy incha de NACIONAL Y reconosco que la final nos toca con los mamaburras pero bueno tambien los pelaremos NACIONAL CAMPEON 8narios es un equipo petardo

Mr Bongo

19 Noviembre 2012 - 3:16am
Felicitaciones a los equipos de jerarquia en Colombia, como 1. CLUB DEPORTIVO CALI. Su organizacion es invidiable. el unico club con socios de empresas que tienen participacion en sus desiciones. Su infraestructura es digna de un equipo que educa a sus jugadores para hacerlos hombres de Bien. Estadio propio Moderno.++++++++++++++++++++

LaCasaDelConde

19 Noviembre 2012 - 3:10pm
Aca a nadie le importa el Cali, lamento ser tan cruel.

Mr Bongo

19 Noviembre 2012 - 3:08am
Desde Budapest . Alguien sabe a que pais pertenece este equipo llamado Millonarios ? El Real Madrid nunca lo quiere volver a Invictar al bernabeu, Mourihno dice que fue una perdida de tiempo. La otra referencia para que me ayuden a encontrar la respuesta es que su dueno fue un gran criminal en un pais sur americano que le llamaban " el mejicano " talvez millonarios pertenece a Mexico , " que verguenza ".

fuckingshit

19 Noviembre 2012 - 1:13am
SENOR ALEJANDRO PINO,, " EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO" : SI MIRA LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO VIERA SOLO RECIBIO DOS DISPAROS EL PRIMERO QUE LO TAPO DE LARGA DISTANCIA, Y EL OTRO DE TIRO LIBRE QUE FUE EL GOL QUE APROPOSITO ENTRO LA BOLA PORQUE LE PEGO AL DEFENSA, Y YA, MILLONARIOS JAMAS PUDO LLEGAR CON CLARIDAD AL ARCO, JUNIOR LLEGO COMO 17 VECES LE ANULARON UN GOL ENTRARON DOS, Y EL MANEJO DEL JUEGO FUE DEL LOCAL, ESO DE LA PESI SIN GAS ESTUBO DE 5TA ALEJANDRO PINO,, ME DECEPCIONAS,, ERES HINCHA DE MILLOS PERO HAY QUE APRENDER A PERDER Y SER OBJETIVOS ESE ES NUESTRO TRABAJO DE PERIODISMO,,

Adech

19 Noviembre 2012 - 12:22am
Quien escribio el articulo vio el partido que quizo, sea serio y aprenda que su profesion se debe a su objetividad. Las Gallinas jamas generaron peligro, mientras Junior tenia paciencia y esperaba saliendo y generando las mejores opciones. El periodista no se que no entendio, que se vaya a llorar a otra parte.

pio5

18 Noviembre 2012 - 10:20pm
la final es junior nacional hagan sus apuesta le dice el brujo pio

pio5

18 Noviembre 2012 - 10:16pm
que pena con toda esa manada de periodistas deportivos vendidos en bogota y la prensa y noticieros que se cagan haciendole publicidad al santafe y la groseria de millonarios se les olvido que el real madrid les metio 8 pues aqui ya se le acabo la gasolina se van a quedar sin el pan y sin el queso

rodrirueda

18 Noviembre 2012 - 9:47pm
Como Caracol no pudo poner las imágenes del triunfo de Junior, acá están disponibles: http://www.youtube.com/watch?v=KavhblJN5iM

Chacal28

18 Noviembre 2012 - 9:33pm
jajaja perdon pero volvia leer el articulo.. que tipo mas ardido!! deje de llorar LLORON!! y vaya a prepararse por que por lo visto el titulo se lo dieron en una caja de Corn Flakes, jajaj Ridiculo Ardido!!

Chacal28

18 Noviembre 2012 - 9:32pm
Pero por Dios que clase de periodista escribio esto? Donde esta la objetividad de un periodista profesional ? , NUNCA se debe dar su opinion y sentir en la noticia, asi sea de manera implicita como lo esta haciendo, Señores de Caracol que Basura de periodistas estan poniendo a escribir.. Lo que mas me da risa, es que es OBVIO que los comentarios de un Tecnico Ignorante como CHECHE lo afectaron por el hecho de ser "Cachaco". Yo vi este partido y el Junior fue mucho mejor, le ROBARON un golazo, y gano convincentemente. Felicitaciones al Equipo Tiburon y al Millonarios que trabaje fuerte, para que no le hagan tres de nuevo. Que gane el mejor ( No ha sido Millonarios asi que no llore perdiodista azul).

LaCasaDelConde

18 Noviembre 2012 - 8:33pm
Jajajajajajajaaaaa este articulo solo irradia impotencia y furia. Hermano y ud se graduo de periodista deportivo o se gano el titulo en una rifa? jajaja Junior boto infinidades de oportunidades de gol, y como olvidar ese GOLAZO anulado de Teo. Millos jugo bien, pero Junior tambien. Otra cosa, no le quite meritos a Teo y a Junior por el autogol, o es que Ochoa la que cogio de mitad de cancha y se la llevo hasta el area de Delgado? jajaj

david14_05

18 Noviembre 2012 - 8:32pm
definitivamente parece que este articulo fue escrito por un cachaco para cachacos... que tristeza que ni en los medios exista imparcialidad...

kozte_juniorista

18 Noviembre 2012 - 6:29pm
Estos señores de Caracol como que no se vieron el partido completo.. Ochonarios nunca dominó el partido, eso es totalmente falso Junior le invalidaron un golazo.. si no se lo invalidan el resultado hubiese sido 3-1 si señores GOLEADA, pero lastimosamente ni de local nos pitan bien, ahi esta la rosca para sacar a Junior.. pero aun asi ganamos.. por diferencia de un gol pero que significan 3 PUNTOS, y suman y la figura no fue Gio.. otro garrafal error de los que hicieron esta nota.. La figura fue TEO.. hizo dos goles, le invalidaron uno y fue un dolor de cabeza para los defensas de ochonarios.. Señores de caracol sean mas objetivos.. No es excusa que porque no tenian dos titulares por eso perdieron, PORFAVOR candelo no es que sea la figura ni torres.. son buenos pero hasta allá tampoco
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad