Publicidad
Liga Postobón

5:54 PM - 18 de Noviembre de 2012


“En Millonarios debemos ser fuertes como locales”: Luis Delgado

Por: Twitter: @Golcaracol

El arquero de Millonarios, autor del único gol para los azules, manifestó su decepción por el resultado pero aseguró que la consigna es sumar en casa para seguir con la aspiración al título.
Compartir

"Necesitábamos hoy sumar, no se pudo. Me parece que intentamos hacer un buen partido y bueno, en los cuadrangulares hay que ser fuertes como local y también es nuestra consigna", señaló Delgado tras el partido.

Con respecto al gol que anotó de tiro libre, Delgado declaró: "Hubo otras más de costado que no me animé, la última estuvo más centrada y decidí ir a pegarle y afortunadamente entró ese balón".

Finalmente el guardameta dijo estar "cansado por el partido de hoy, el clima también pega".

Twitter: @Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fuckingshit

19 Noviembre 2012 - 1:15am
ESO DEL CLIMA ESA LA ESCUSA MAS ESTUPIDA QUE PUEDE TENER UN FUTBOLISTA DE ALTO RENDIMIENTO,, JUNIOR FUE SUPERIOR,, HAY QUE ACEPTARLO, MILLONARIOS NO ES EL GRAN EQUIPO,, SOLO HAN TENIDO SUERTE Y NACIONAL Y JUNIOR SON EQUIPOS CON COSTOSAS NOMINAS Y GRANDES JUGADORES,, ASI QUE ATERRICEN,
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad