Publicidad
Liga Postobón

11:41 AM - 21 de Noviembre de 2012


Omar Pérez y Gerardo Bedoya renovaron y comandarán a Santa Fe en 2013

Por: Diego Fernando Rueda Angulo: @ruedabici en Twitter

El presidente del equipo bogotano, César Pastrana, le confirmó a Golcaracol.com que el argentino seguirá tres años más en el club, mientras que mediocampista estará otro año en la institución.
Compartir
Colprensa
Colprensa

También ampliaron su contrato con Santa Fe Sergio Otálvaro (3 años), Diego Cabrera (1 año) y Germán Centurión (1 año).

Hasta ahora Wilder Medina y Marino García son los únicos refuerzos confirmados por el club bogotano para la temporada 2013. Pastrana dijo que el defensor Humberto Mendoza "está en carpeta" y que si Nacional no compra los derechos de Alejandro Bernal, el jugador regresará.

Santa Fe anda buscando tres jugadores (defensa, enganche y delantero). La continuidad de Edwin Cardona depende de Nacional ya que el club antioqueño es dueño de sus derechos y el préstamo vence a final de este año.

El club tiene pensado contar con una nómina de 30 futbolistas para afrontar la Superliga Postobón, la Copa Libertadores, la Liga Postobón y la Copa Postobón.

Diego Fernando Rueda Angulo: @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad