Publicidad
Liga Postobón

11:36 PM - 21 de Noviembre de 2012


“Fue error mío en la escogencia de los jugadores”: Juan Carlos Osorio

Por: Twitter: @GolCaracol

El entrenador de Nacional asumió la responsabilidad de la derrota 0-1 en la última jugada del partido ante el Medellín y reconoció que se equivocó con las rotaciones y en los cambios que realizó.
Compartir
Colprensa
Colprensa

El remplazo de jugadores titulares como Francisco Nájera, Juan David Valencia y Avilés Hurtado, que había sido figura frente a Equidad en el primer partido del cuadrangular B, fueron motivo de controversia, y Osorio asumió la responsabilidad: "Consideré que hoy era la oportunidad de Micolta y Pajoy, asumo la responsabilidad y creo que fue equivocación mía".

A Nacional se le escapó el empate en el clásico 273 ante el Medellín como agua entre los dedos. En la última jugada del partido un fuerte remate de falta de John Viáfara y un despeje a medias del portero Cristian Bonilla propiciaron el gol de Germán Cano en el último suspiro.

"Fue equivocación mía no haber jugado en largo tras la doble línea del Medellín en el medio campo", reconoció el estratega, quien a su vez no se olvidó de los atributos que llevaron a Nacional a cuadrangulares: "Esté equipo tiene una idea de juego, y es fiel a esa idea de juego".

Nacional, ahora tercero del Cuadrangular B con 3 puntos, necesitará retomar el camino de la victoria el próximo fin de semana cuando visite Itagüí, si quiere mantenerse en la pelea por el cupo a la gran final.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

kyke13

22 Noviembre 2012 - 11:53am
Todo el semestre hemos visto lo mismo rotación de nomina y por eso Nacional no tiene un equipo titular que infunda respeto, titular es titular y punto. Ayer se perdio lo que se habia ganado por fuera y este torneo es muy corto, asi que señor Osorio definase de una vez por toda que queremos un equipo bien cuajado que inspire respeto
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad