Publicidad
Liga Postobón

5:09 PM - 22 de Noviembre de 2012


William Arboleda será baja seis meses en el Medellín

Por: Twitter: @GolCaracol

El mediocampista del ‘poderoso' sufrió una lesión el pasado sábado en el partido en el que Independiente Medellín empató 0-0 ante el Itagüí por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Luego de los exámenes que se le practicaron durante la semana el departamento médico del equipo confirmó que el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y estará alrededor de seis meses fuera de las canchas.

Arboleda será intervenido quirúrgicamente la otra semana e inmediatamente iniciará su proceso de recuperación para reaparecer en el segundo torneo de 2013.

Medellín pierde un jugador muy importante para el esquema de Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez sobre todo en ofensiva, teniendo en cuenta que el equipo ha mostrado bastantes deficiencias para generar juego en ese sector de la cancha.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad