Publicidad
Liga Postobón

9:29 AM - 23 de Noviembre de 2012


Equidad y Medellín prometen sacarse chispas este sábado en El Campín

Por: Twitter: @GolCaracol

Con la moral en lo más alto luego de vencer en la segunda fecha de cuadrangulares a Itagüí y Nacional, los equipos calientan motores para medirse por el liderato del Grupo B.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Tras un mal comienzo de fase semifinal, en la que Equidad cayó 0-2 con Nacional, y Medellín igualó en su estadio 0-0 con Itagüí, la torta se volteó en menos de cuatro días para que ‘aseguradores' y ‘poderosos' pasaran a dominar su zona. Los antioqueños como primeros con 4 puntos, y los bogotanos a su paso con tres unidades.

Este sábado, a partir de las 5:30 de la tarde en El Campín, casa prestada de Equidad, los dirigidos por Alexis García tendrán que demostrar que no fue un error salir de su estadio de Techo, priorizando lo económico sobre lo deportivo, y que lo ocurrido el sábado anterior ante Nacional cuando dejó ir un invicto de 12 fechas, fue un simple desliz.

Para los ‘aseguradores' también será esta la oportunidad de tomarse revancha de la derrota 1-3 sufrida en la sexta jornada del ‘todos contra todos'. En aquella oportunidad William Zapata, en dos ocasiones, y Felipe Pardo, marcaron para el DIM. El descuento ‘asegurador' llegó por medio de Carmelo Valencia.

Ahora, por tratarse de una etapa definitiva, el duelo promete ser aún más interesante, con dos equipos muy tácticos que se preocupan sobre todo por mantener el orden defensivo y que apelan a las salidas rápidas para tratar de hacer daño. Mientras en el banco de Equidad no podrá estar García, por encontrarse sancionado, al otro volverá después de más de un mes de castigo su gran maestro Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez.

El estratega del ‘poderoso' de Antioquia no contará para el compromiso con el panameño Amilcar Henríquez, acumulado en tarjetas amarillas, y con William Arboleda, quien en el partido ante Itagüí sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y estará por fuera de las canchas cerca de seis meses. El bogotano Julián Guillermo, de 22 años, se perfila para ser titular en su tierra.

El que gane este sábado entre Equidad y Medellín se quedará con el liderato del grupo y cerrará la fase de ida de los cuadrangulares con un pie en la final. Un empate podría ser muy mal negocio para ambos, teniendo en cuenta que Nacional les pisa los talones con tres puntos. Itagüí está un poco más atrás con una sola unidad.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad