Publicidad
Liga Postobón

9:12 PM - 23 de Noviembre de 2012


Sergio Galván Rey, presentado como asesor deportivo del Once Caldas

Por: jccalder

El exfutbolista colombo-argentino, máximo goleador en la historia del fútbol colombiano con 224 goles, volvió al club de la ciudad de Manizales.
Compartir
www.Oncecaldas.com.co
www.Oncecaldas.com.co

En acto llevado a cabo este viernes en la sala de prensa del estadio Palogrande de la capital caldense, la Junta Directiva del Once Caldas, en cabeza de Carlos García, anunció el regreso de Galván Rey al equipo con el que  jugó entre los años 1996 y 2004, y con el que anotó 171 tantos para quedar en la historia ‘alba' como su goleador histórico.

El tucumano de 39 años estará vinculado con el club manizalita durante los próximos tres meses, con opción de extender su contrato, bajo el cargo de asesor deportivo.

La función del exfutbolista será la de evaluar, junto al técnico Ángel Guillermo Hoyos, la contratación de los nuevos jugadores para la temporada 2013, y realizar el proceso de incorporación de los mismos.

Galván, que empezó su carrera de futbolista en el Concepción de Argentina durante el año 1994, además de la de Once Caldas vistió en Colombia las camisetas de Nacional, América y Santa Fe. En Estados Unidos se puso la casaca del Metro Stars.

Con la vuelta del máximo ídolo de Once Caldas, renace la ilusión de los seguidores del ‘blanco blanco' tras una temporada 2012 para el olvido, en la que el equipo fue eliminado por el Internacional de Brasil en el repechaje de la Copa Libertadores, y no pasó de la primera fase en ninguno de las dos Ligas Postobón.

jccalder | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

24 Noviembre 2012 - 8:54am
cansado de tu gobernantes, te gustaria hacer periodismo sin sensura, en el nuevo mundo puedes ser lo que quieras presidente, militar, periodista o empresario. unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad