Publicidad
Liga Postobón

4:18 PM - 27 de Noviembre de 2012


Pachuca hizo oficial el fichaje de Christian Marrugo

Por: Twitter: @GolCaracol

Mediante su cuenta de Twitter, el club mexicano confirmó el arribo del mediocampista colombiano al equipo ‘tuzo’, aunque no se precisó la cifra de la transferencia, que rondaría los 3 millones de dólares.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

En un comunicado de prensa, el Grupo Pachuca, propietario del club que lleva el mismo nombre, informó oficialmente la contratación del mediocampista cartagenero Christian Marrugo, a quien se le define como un "destacado volante".

Marrugo pasa a engrosar la destacada lista de colombianos que en algún momento triunfaron con el Pachuca como Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva, Luis Gabriel Rey y Frankie Oviedo.

A su vez el mediocampista colombiano, de 27 años y proveniente del Deportes Tolima, se convierte en el quinto refuerzo del Pachuca para la próxima temporada, junto a Fernando Navarro, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Abraham Darío Carreño.

Marrugo fue campeón de la Copa Mustang 2005-1 con Atlético Nacional, jugó en Independiente Santa Fe y luego en el Deportes Tolima.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad