Publicidad
Liga Postobón

5:30 PM - 2 de Diciembre de 2012


Millonarios volvió a la lucha por la estrella 14 con un 1-0 ante Pasto

Por: Twitter: @Golcaracol

Wilberto Cosme, al minuto 42, anotó el gol de la tranquilidad para el equipo bogotano, que unos segundos atrás había desperdiciado penalti con Rafael Robayo.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Toreado por la eliminación a mitad de semana de la Copa Sudamerica ante Tigre de Argentina, pero con el orgullo ‘embajador’ intacto, Millonarios se fue encima de su rival desde el primer segundo del encuentro de la cuarta fecha de cuadrangulares.

Los ‘azules’ tomaron el control del balón y arremetieron sobre un deslucido en el primer tiempo Deportivo Pasto que una vez más en la Liga contó con su ‘ángel guardián’ José Fernando Cuadrado. El guardameta se agrandó ante su exequipo y le detuvo remates con destino de gol a Johnny Ramírez, Wilberto Cosme y Harrison Otálvaro.

Pero no toda la responsabilidad de que no se abriera el marcador era del cesarense. El volante y 'corazón' de Millonarios, Rafael Robayo, también aportó a la causa después de fallar un disparo que intentó ubicar muy cerca al palo izquierdo del arquero y después, sobre el minuto 35, dilapidando por encima un tiro penalti tras falta del defensor John Jairo Montaño sobre Cosme.

Aunque no aparecía el gol y ya habían sido varias las oportunidades desperdiciadas por los ‘azules’, el equipo no se desesperó y solo seis minutos más tarde abrió el marcador tras un espectacular pase de cerca de 35 metros de Mayer Candelo y definición de Cosme a la salida de Cuadrado.

Con el sexto gol de Cosme en la Liga, Millonarios encontró justicia y después de manejar los minutos finales del primer tiempo se marchó al descanso intermedio con los tres puntos en el bolsillo.

En la parte complementaria Pasto se soltó un poco más, pero sin llevar mayor peligro sobre predios del arquero Luis Delgado. Millonarios buscó la segunda conquista en la velocidad de sus puntas Cosme y Jorge Perlaza, y posteriormente con el pequeñín Yuber Asprilla, remplazante de la ‘Perla’ desde el minuto 79.

Tras una segunda mitad de puro trámite que tuvo solo un disparo de riesgo de Cosme y control de Cuadrado, Millonarios pasó a ser segundo del Cuadrangular A con 6 puntos, uno menos que Junior. Pasto, con las mismas unidades de su rival de este domingo es tercero y Tolima último con cuatro.

En la quinta fecha del grupo, Millonarios visitará a Tolima, y Pasto al Junior.

Formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo (Ómar Vásquez 72'), Harrison Otálvaro (José Luis Tancredi); Wilberto Cosme y Jorge Perlaza (Yuber Asprilla 79').

Pasto: José Cuadrado; Gilberto García, Juan Mosquera, Wilson Galeano, John Montaño; Carlos Giraldo, Jhonatan Rosero (Juan Sebastian Villota 65'), Omar Rodríguez, Víctor Zapata (Arlinton Murillo 80'), Ayron Del Valle (Mauricio Mina 57') y Edwards Jiménez.

Estadísticas del partido

Twitter: @Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

2 Diciembre 2012 - 7:50pm
07:50 2-12-2012 00000000000000000000000000000000000000000000 colombia necesita tu ayuda para liberarse de españa y brasil quienes nos invaden, unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad