Publicidad
Liga Postobón

12:46 PM - 3 de Diciembre de 2012


“En Envigado quieren que Alianza Petrolera juegue allá”: Justiniano Botero

Por: Twitter: @GolCaracol

El presidente del club ‘aurinegro’ reconoció que le solicitó a la Dimayor jugar el próximo semestre en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, pero la dirigencia del club ‘leopardo’ se opuso.
Compartir
Colprensa
Colprensa

En declaraciones a GolCaracol.com, el presidente de Alianza Petrolera, Justiniano Botero, confirmó los rumores que sugerían que el club ‘aurinegro' quería ejercer su localía en la próxima Liga Postobón en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, ya que el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja está en restructuración y no podría acoger partidos del Fútbol Profesional Colombiano el próximo semestre.

Según Botero, la propuesta contó con el aval del gobernador de Santander, Richard Aguilar, pero no fue bien recibida por el presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Córdoba, quien la habría rechazado aduciendo que ya era suficiente con dos equipos en la ciudad (el Bucaramanga y el Real Santander, ambos de la B): "No sé si habrá sido por celos, pero no quiere que Alianza juegue allá".

En medio de los ires y venires, el presidente ‘aurinegro' se mostró tranquilo ante los que pueda suceder, y manifestó que en Envigado ven con buenos ojos que el recién ascendido a la A comparta la localía con ellos: "En los últimos partidos de la B jugamos allá y nos acogieron con amabilidad, y nos han dicho que quieren que Alianza juegue allá".

Por otra parte, cuestionado acerca de la presunta demanda que el América interpondría contra Alianza por el convenio entre ambos clubes en cuanto al préstamo de jugadores, Botero la desestimó y afirmó que "los jugadores son de Alianza. El convenio que existe es para temas de traspasos y de los porcentajes que nos corresponderían, nada más".

En lo correspondiente al futuro del equipo, el presidente ‘aurinegro' confirmó que están en búsqueda de "jugadores veteranos que aporten con su experiencia al equipo", pero que a su vez tratarán de mantener la base: "Los jugadores que lograron el ascenso demostraron capacidades y necesitamos de ellos en la A".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad