Publicidad
Liga Postobón

3:57 PM - 3 de Diciembre de 2012


Bucaramanga tendrá 72 horas para decidir si recibe en su casa a Alianza Petrolera

Por: Twitter/ @golcaracol

En la Asamblea de la Dimayor en Cartagena se determinó que el club ‘leopardo', que se opone a que los petroleros jueguen en el Alfonso López, tendrá este tiempo para aceptarlo o no.
Compartir

El presidente del Bucaramanga, Óscar Córdoba, no está de acuerdo en que Alianza Petrolera utilice el estadio de la capital santandereana porque ya hay dos equipos que ofician como local en el escenario (Bucaramanga y Real Santander).

Córdoba reveló que la decisión no la toma él, pero que lo consultará en la con la junta directiva del Bucaramanga.

De no ser aceptados por Bucaramanga, Alianza Petrolera podría jugar en Envigado, municipio en el que jugó las finales del Torneo Postobón y que no tendría problema en acogerlo.

El estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, casa habitual de Alianza Petrolera, está en restructuración y no podría acoger partidos del Fútbol Profesional Colombiano el próximo semestre.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

playonero

4 Diciembre 2012 - 4:05am
por fin puede volver el futbol de primera a bucaramanga seria interesante ya que toda la gente tiene ganas de ver a grandes equipos en bucaramanga las taquillas serian expectaculares para alinza y seria muy interesante para el comercio de la ciudad que nos visiten otra ves el futbol del bueno despues de tanto tiempo esta desicion no se tiene que pensar se tiene que aceptar de una ves es como una loteria sin comprarla ACEPTADA PUEDEN JUGAR EN BUCARAMANGA Y DE PASO LES PONEMOS LA CAMISETA TODA AMARILLA pa sentir mas pasion

gabrielmilan

3 Diciembre 2012 - 6:33pm
Que buen comentario

josemontoya_5

3 Diciembre 2012 - 5:08pm
antioquia y en especial el sur del area metroplitana los acoge envigado puede ser su casa a alguna otra parte de nuestro departamento, en nuestra ciudad todo mundo es bienvenidos mala fuera de los mal llamdos bucaros y cordoba en cerrar las puertas al nuevo invitado, parecen mas burocratas que exjugador,, tranquilo petroleros antioquia les da la mano

gabrielmilan

3 Diciembre 2012 - 6:37pm
Asi es y para poder subir a la a contaron con el calor humano de los antioquenos,saludos a barranca en antioquia cuentan con calor humano para su equipo
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad