Publicidad
Liga Postobón

3:30 PM - 6 de Diciembre de 2012


La Dimayor multó a Eduardo Pimentel con 23 millones de pesos por unos tweets

Por: Twitter: @GolCaracol

También estará tres meses sin poder ejercer ninguna actividad relacionada con el fútbol por la declaraciones que hizo en redes sociales contra de las autoridades del balompié colombiano.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Este es el aparte del boletín de sanciones de la Dimayor:

Eduardo Pimentel (Socio Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A.) 3ª - Sancionado con veintitrés millones seiscientos ochenta y ocho mil sesenta pesos ($23.688.060,oo) de multa por declaraciones contra las autoridades del fútbol y tres (3) meses de suspensión para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Este Comité tuvo conocimiento que en fecha 27 de noviembre de 2012, el señor Eduardo Pimentel, a través de su cuenta de Twitter, publicó comentarios que comprometen la buena imagen del fútbol profesional colombiano y afectan la honra de los miembros de los organismos deportivos.

En tales publicaciones, el señor Pimentel cuestiona la labor de algunos árbitros y su incidencia en los resultados de partidos y realiza críticas y señalamientos a la Comisión Arbitral Nacional, lo cual resulta en una afectación flagrante al prestigio del fútbol profesional colombiano.

Citado para que brindara explicaciones por sus comentarios, el señor Pimentel no acudió ante este Comité.

Estos son los tweets que escribió Eduardo Pimentel en su cuenta de twitter @Edo_Pimentel:

-"Lo de Peñuela en el partido Tolima vs Junior es vergonzoso no hay derecho, ofrezco 1 millón a quien me diga con certeza quien es el padrino".

-" Cada 8 días es su peor partido y aun así lo siguen nombrando? Nos creyó la comisión arbitral que somos mongólicos ese es el hijo de ellos".

-"No aceptamos mas estos atropellos en el fútbol colombiano nuevamente favorecido el Junior de Barranquilla que es lo que pasa?".

-"Y el señor Roldán ahijado y bendecido por los mandamás, atropello a Millonarios de una manera infame en Pasto, y sigue pitando como si nada".

-"Ese es nuestro nivel arbitral en Colombia una mano de zánganos y nadie hace nada cada 8 días vuelven a pitar y a incidir en resultados".

-"Roldán y peñuela tienen una historia negra en el arbitraje colombiano dirigiendo y los siguen nombrando como si nada".

-"Perjudicaron abiertamente a Millonarios y a Tolima en sus partidos anteriores, pero con los padrinos mandamases que tienen ahí seguirán".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

7 Diciembre 2012 - 9:19am
siempre el que dice la verdad pierde eso que dice pimentel es voz populi sino que nadie dice-------------- colombia necesita tu ayuda para liberarse de españa y brasil quienes nos invaden, unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

Faro

6 Diciembre 2012 - 8:59pm
La pregunta es cual honra de los autodenominados directivos? Si estas personas tuvieran algo de honra,, hace rato no estaria desangrando el futbol en Colombia. Pimentel solo dijo la verdad, los arbitros son de bajo nivel, arrogantes, pitan a distancia,,, eso lo ve todo el mundo menos la nefasta comision arbitral. Cuando han dado una explicacion sobre los bajos niveles? Cuando se saben las sanciones a los arbitros? Por que no se les puede criticar? A este paso, pediran "la pena de muerte" para los proximos directivos que se atrevan a hablar. O que quieren que??? que cada vez que un arbitro cometa una barbaridad lo feliciten y lo condecoren? La mayoria de estos arbitros -con este nivel tan pobre- en cualquier otro pais del mundo con honra y prestigio no estarian pitando.

JezuSxDFG

6 Diciembre 2012 - 4:49pm
Uush que falta de respeto, ahora no hay derecho para la libre expresión? cuando se les habla con la verdad es necesario colocar multas para callar? a el le pueden "inventar" la multa porque es socio de un club, pero como el cuantos mas no habemos, no se puede hablar de las falencias o de los malisimos arbitraje que se ven a diario, porque tome una multa y callese...

[email protected]

6 Diciembre 2012 - 4:35pm
Tenaz, cuanta gente no publica cosas peores, y no pasa nada, ahora resulta q el pobre no puede opinar por que lo sancionan.... En que parte del mundo dice que si uno no esta de acuerdo con algo lo multan? acaso a los hinchas los sancionan cuando arremeten contra un arbitro? o cuantas multas le han pagado a coca cola por que alguien diga que no le gusta y destapa caños? Será que la libre expresión es un pecado? jajajaja Padre e pecado por que me siento robado por la dimayor, Hijo mío tienes que rezar 10 ave maria y pagar 23 millones, Que cosa mas ridícula, el Twitter es un medio de comunicación de libre expresión, y el se siente inconforme por algo no tiene por que callarlo o pagar por decirlo, si les molesta, a palabras necias oídos sordos, ahora a palabras necias, multas grandes LADRONES

niko45.6

6 Diciembre 2012 - 4:21pm
es que la verdad duele y hay gente que se ofende cuando les mencionan sus torcidos, se inventan estrategias para callar a los que hacen abrirle los ojos a las personas y por eso pasa esto, que hasta yo creo que la multa se la inventaron por callarlo por que no creo que haya norma de multas a los que hablan con la verdad
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad