Publicidad
Liga Postobón

4:34 PM - 6 de Diciembre de 2012


“La úlcera se me empeoró con la decisión de la Dimayor”: Eduardo Pimentel

Por: Twitter/ @golcaracol

El socio del Boyacá Chicó afirmó que le parece injusta la multa de 23 millones de pesos y la suspensión de tres meses que le impusieron por sus tweets criticando a los árbitros.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Eduardo Pimentel habló con Blu Radio sobre el castigo que le impuso la Dimayor y dijo que lo "tomó por sorpresa la noticia porque yo no tengo intereses personales y eso le da legitimidad a cualquiera de mis comentarios".

El dirigente deportivo recibió la suspensión y la multa por cuestionar a los árbitros a través de su cuenta de twitter el pasado 27 de noviembre. Pimentel ratificó lo que dijo ese día y afirmó que los árbitros Francisco Peñuela, Sebastián Restrepo y Wilmar Roldán "tienen arbitrajes nefastos y cada ocho días una persona los defiende para que sigan pitando. Esto no puede seguir pasando que en las finales estén árbitros regulares y no los que pitaron todo el año".

Cuando se le preguntó por las críticas al Junior respondió: "Lo digo porque el año pasado los favorecieron contra Chicó en es partido que repitieron puntos a diestra y siniestra y este año de nuevo los favorecieron contra Millonarios".

Escuche el audio en Blu Radio.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad