Publicidad
Liga Postobón

12:20 PM - 17 de Diciembre de 2012


Robinson Zapata reforzará a Millonarios en 2013

Por: Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

El experimentado arquero de 34 años se sumará a las filas del 14 veces campeón del fútbol colombiano para disputar Copa Libertadores, Liga y Copa Colombia.
Compartir

Zapata, a quien se le terminó el contrato con Itagüí el pasado 15 de diciembre, recibió propuestas de Nacional y Millonarios, encontrando en la de este último equipo la más interesante.

"Nosotros hablamos con Zapata pero él ya firmó con Millonarios", le confirmó al Golcaracol.com Víctor Marulanda, Gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo del Nacional.

‘Rufay', como se le conoce a Zapata, llegará al recién coronado campeón del fútbol colombiano a compartir arco con Luis Delgado y Nelson Ramos, quien se encuentra en fase de recuperación del rompimiento del tendón de Aquiles y de quien se espera que esté listo para reaparecer en las canchas a finales del mes de febrero o principios de marzo de 2013.

Zapata fue pedido a la dirigencia de Millonarios por el técnico Hernán Torres, su adiestrador en Itagüí durante el primer semestre de 2012.

Además del conjunto antioqueño, el guardameta hizo parte en Colombia de los equipos América, Real Cartagena, Cúcuta y Pereira. En Argentina formó con Rosario Central, Independiente y Belgrano. En Chile estuvo en La Serena. Durante su paso por Europa entre 2010 y 2011 tapó con el Steaua Bucarest rumano y Galatasaray de Turquía.

Los que se podrían ir de Millonarios:

Finalizada la temporada 2012 y con el deber cumplido de título, Ómar Vásquez, Wilberto Cosme, Román Torres y Wason Rentería podrían dejar el equipo.

Mientras Vásquez y Cosme ya habrían llegado a un acuerdo con el Querétaro de México,por Rentería estaría preguntando otro equipo del mismo país. Lo de la partida del panameño Torres al Palmeiras brasileño es casi un hecho.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arturo molina

18 Diciembre 2012 - 8:24am
gracias ..gracias..luchito..la perseverancia..la paciencia...y la confianza en DIOS...lo han recompensado..enormemente..ojala ..el tecnico lo siga manteniendo en el arco como el numero 1..soy muy hincha de nelson y espero que se recupere pronto pero ustedes los dos se merecen ser los principales en el arco azul..felicitaciones y que esa alegria que nos dio sean un buen augurio para que venzan la enfermedad que sufre su esposa..porque asi como han doblegado la adversidad .. VAN A ganar esta battalla....
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad