Publicidad
Liga Postobón

4:56 PM - 17 de Diciembre de 2012


Yhonny Ramírez está a un paso de Junior de Barranquilla

Por: Twitter: @GolCaracol

El volante, que acaba de salir campeón con Millonarios, le dio el sí a Alexis García y sólo le falta negociar con el club para ser tiburón. Los azules y Chicó jugarán sus cartas.
Compartir

El polémico mediocampista, protagonista todo el semestre por su buen rendimiento con Millonarios y por estar metido siempre en jugadas en las que los rivales terminan amonestados o expulsados, habría aceptado verbalmente la propuesta del nuevo técnico de Junior de Barranquilla y ahora estudiaría la oferta económica del club.

Alexis García fue oficializado hoy como DT rojiblanco y su primer jugador sería Ramírez, quien termina contrato con Boyacá Chicó a final de mes y ya había anunciado su interés de no renovar con los ajedrezados y así decidir su futuro por su propia cuenta.

Vale la pena recordar que el antioqueño está en Millonarios a préstamo de los ajedrezados.

En entrevista con Golcaracol.com, el jugador indicó que el tema lo está manejando su empresario y que en aproximadamente tres días se irá a vacaciones. ”No sé si se podrá saber algo de mi futuro antes de viajar a descansar, debo analizar y tomar la mejor decisión para mi futuro” señaló el jugador.

Esta decisión de Ramírez generó un enfrentamiento entre Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, y la junta directiva de Millonarios, que pretende sellar la continuidad del jugador, pero en esta negociación a tres bandas apareció una cuarta: Junior.

Todo depende ahora de Ramírez, quien estudiará las ofertas de Junior y Millonarios, mientras Pimentel sigue a la espera de que le dé un sí para su renovación.

Sobre la cola de caballo que tenía, y que se la cortó este domingo como promesa por quedar campeón, indicó que se le dejara crecer.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

somorc

18 Diciembre 2012 - 8:45am
No tengo nada en contra del jugador pero su peluquiado dice mucho como persona, muy parecido a una rata ... creo que en Junior le luce mejor, Desde que se vaya ... que le vaya bien.

GAF7

17 Diciembre 2012 - 10:45pm
Seria una mala decision irse a un equipo que no va estar en ningun torneo internacional el siguiente ano y peor aun trabajar en un esquema tan defensivo como el que suele hacer Alexis con sus equipos, ademas despreciaria la oportunidad y confianza que le dio Millonarios al llevarlo y hacerlo titular del equipo que ahora es campeon!

ojma

17 Diciembre 2012 - 7:30pm
Seria muy buena contrataciòn para el junior ahora esperar a ver si es cierto..... amanecera y veremos
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad