Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yhonny Ramírez está a un paso de Junior de Barranquilla

El volante, que acaba de salir campeón con Millonarios, le dio el sí a Alexis García y sólo le falta negociar con el club para ser tiburón. Los azules y Chicó jugarán sus cartas.

El polémico mediocampista, protagonista todo el semestre por su buen rendimiento con Millonarios y por estar metido siempre en jugadas en las que los rivales terminan amonestados o expulsados, habría aceptado verbalmente la propuesta del nuevo técnico de Junior de Barranquilla y ahora estudiaría la oferta económica del club.

Alexis García fue oficializado hoy como DT rojiblanco y su primer jugador sería Ramírez, quien termina contrato con Boyacá Chicó a final de mes y ya había anunciado su interés de no renovar con los ajedrezados y así decidir su futuro por su propia cuenta.

Vale la pena recordar que el antioqueño está en Millonarios a préstamo de los ajedrezados.

En entrevista con Golcaracol.com, el jugador indicó que el tema lo está manejando su empresario y que en aproximadamente tres días se irá a vacaciones. ”No sé si se podrá saber algo de mi futuro antes de viajar a descansar, debo analizar y tomar la mejor decisión para mi futuro” señaló el jugador.

Publicidad

Esta decisión de Ramírez generó un enfrentamiento entre Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, y la junta directiva de Millonarios, que pretende sellar la continuidad del jugador, pero en esta negociación a tres bandas apareció una cuarta: Junior.

Todo depende ahora de Ramírez, quien estudiará las ofertas de Junior y Millonarios, mientras Pimentel sigue a la espera de que le dé un sí para su renovación.

Publicidad

Sobre la cola de caballo que tenía, y que se la cortó este domingo como promesa por quedar campeón, indicó que se le dejara crecer.

  • Publicidad