Publicidad
Liga Postobón

12:11 PM - 18 de Diciembre de 2012


El guatemalteco Ricardo Jerez será el arquero del Alianza Petrolera

Por: Efe/Twitter @golcaracol

El guardameta de la selección nacional de Guatemala y del Marquense le anunció a los medios de ese país que jugará con los peroleros en 2013.

 

Compartir
Facebook: Marquense de Guatemala
Facebook: Marquense de Guatemala

Jerez dijo que viajará el próximo 3 de enero a la ciudad colombiana de Barrancabermeja para incorporarse a las filas del Alianza Petrolera, recién ascendido a la primera división del país sudamericano, según lo publica el portal especializado en fútbol, Guatefutbol.com

El portero guatemalteco fue recomendado para ese club por el exentrenador del Marquense, el colombiano Jaime de la Pava, añade.

Jerez comentó que el presidente del Marquense, Ronaldo Pineda, le ha dado todas las posibilidades para salir de Guatemala y vincularse al Alianza Petrolera en el 2013.

Según el arquero, las negociaciones para vincularse al Alianza Petrolera se han realizado entre su representante y el equipo colombiano, que lo espera el próximo 3 de enero.

Jerez, de 26 años, actual portero de la selección nacional guatemalteca, ya ha jugado con anterioridad en el Rentistas uruguayo.

Efe/Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad