Publicidad
Liga Postobón

11:54 AM - 27 de Diciembre de 2012


Sherman Cárdenas y 'Neco' Martínez, nuevos jugadores de Nacional

Por: Twitter/ @golcaracol

El verde de la montaña se empezó a reforzar para el 2013 con el volante que actuaba en Junior y el arquero que estuvo en Envigado.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Si bien Cárdenas era pretendido también por Once Caldas, el presidente Juan Carlos de la Cuesta confirmó en rueda de prensa que el volante ya tiene un preacuerdo con el club verdolaga y que viajará desde Bucaramanga para realizar las pruebas médicas y firmar su vinculación con el equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

El ex Junior, Millonarios y Bucaramanga llega comprado y con un contrato de tres años.

El otro refuerzo es el arquero Luis Enrique Martínez, quien estará a préstamo por un año, con opción de compra, tras un buen segundo semestre con Envigado.

"Más que figuras necesitamos jugadores que vengan a darlo todo en la cancha", dijo De la Cuesta, quien aseguró que se busca un delantero, un volante 5 y concretar a Luis Carlos Ruiz, del Junior, que llegaría en canje por Diego Alvarez si el equipo rojiblanco acepta la oferta.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

EugenioCordoba

29 Diciembre 2012 - 11:34am
Me imagino que "NECO" MARTINEZ (pedido por el DT Osorio) llega para ser titular, sin importar el buen nivel de Christián Bonilla. Sin embargo, el ídolo verde Gastón PEZZUTI resultó sacrificado por el DT en el último torneo. Cosas de los técnicos que no entiendo ni comparto !

josse madrid

29 Diciembre 2012 - 9:00am
luis carlos ruiz?? ese no le hace gol ni al arco iris que porqueria......

Alexis1036

26 Diciembre 2012 - 6:37pm
Buenas tardes @Golcaracol se han equivocado en la edad del jugador sherman cárdenas, Nacion en 1989-08-07 por lo que no tiene 32 años, sino 23 espero les sirva la información.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad