Publicidad
Liga Postobón

3:43 PM - 27 de Diciembre de 2012


Medellín está al día con salarios y se prepara para celebrar el centenario por lo alto

Por: Twitter/ @golcaracol

Así lo reveló Sergio Betancur, representante de los nuevos accionistas del club, quien además contó que en enero pagarán la deuda que tiene el equipo con la DIAN.
Compartir
Colprensa
Colprensa

En entrevista con Blu Radio, el directivo del Medellín afirmó que para el 2013, año en el que se celebra el centenario "jugará un amistoso de pretemporada con un equipo argentino, también traeremos un club europeo, sacaremos el libro de los 100 años y buscaremos que un gran técnico venga a dictar conferencias".

Medellín ya se encuentra al día con los "salarios de jugadores, administrativos y divisiones menores. En enero con los nuevos beneficios de la reforma tributaria nos pondremos a paz y salvo con la DIAN. La deuda es de unos 1400 millones de pesos", afirmó el directivo.

Al preguntarle por Giovanni Moreno respondió: "Son nombres que salen al aire, como el de Riquelme, pero no son oficiales. Cuando tengamos firmado se hará oficial".

Escuche la entrevista de Blu Radio.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad