Publicidad
Liga Postobón

4:53 PM - 2 de Enero de 2013


Nacional no descarta a Juan Pablo Ángel, según Víctor Marulanda

Por: @Golcaracol

“Este año Nacional le va a apostar a la continuidad de sus jugadores”, dijo el gerente deportivo, que aseguró que ya tienen adelantadas conversaciones con un volante y buscan un delantero.
Compartir

El también ex jugador de Nacional recordó la gran inversión que hizo el cuadro antioqueño para el año anterior en donde disputaron la Copa Libertadores. (Escuche la entrevista en Blog deportivo de Blu radio).

"Pasamos el año pasado raspando, ganamos dos títulos, pero el gran objetivo quedó faltando. Esa misma nómina que confeccionamos es capaz de lograr cosas importantes en Colombia, a eso le apostaremos".

Sobre Juan Pablo Ángel, delantero insignia del club que fue campeón en 1994, y que actualmente juega en la Liga de Estados Unidos, Marulanda aseguró que la posibilidad de que vuelva a vestir la casaca verde es complicada.

"A nosotros nos gustaría que volviera, por lo que significa para el equipo tener un hombre de tanta experiencia. En el Cali ya pasó eso con Faryd Mondragón y no solo sería lindo que volviera él, si no también otros jugadores que han dejado un gran recuerdo".

Hasta el momento el cuadro ‘vergolaga' confirmó al arquero Luis ‘Neco' Martínez y Sherman Cárdenas como refuerzos para afrontar la Liga Postobón I. Asimismo, el club hizo efectiva la opción de compra de Alejandro Bernal, quien venía jugando con la institución.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad