Publicidad
Liga Postobón

1:48 PM - 3 de Enero de 2013


Freddy Montero se acerca a Millonarios... pero apareció Nacional

Por: Twitter: @GolCaracol

Si bien en Seattle aún cuentan con su estrella para afrontar en marzo los cuartos de final de Concachampions, el goleador suena insistentemente en las toldas azules... y también en las verdes.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

La situación es así: Millonarios está buscando un 9 de área que le aporte muchos goles a los azules en su doble compromiso de Copa Libertadores y defender el título conseguido en diciembre.

Tras la salida de Wilberto Cosme, goleador del equipo en el campeonato que se fue a México, aparecieron tres posibilidades: el uruguayo Carlos Bueno (ya firmó con la U Católica de Chile), el argentino Luciano Figueroa (viene de una lesión, escucha ofertas para dejar Emelec) y Freddy Montero, estrella de la MLS y goleador del Sounders de Seattle.

Según personas allegadas al delantero, a Montero le interesa la oferta toda vez que quiere buscar una oportunidad de ser visto por José Pékerman para estar en la Selección Colombia y qué mejor que en Libertadores y con el vigente campeón de Colombia.

Gol Caracol consultó a fuentes de Seattle, y en el equipo ven bien que su máxima estrella dispute la Copa, especialmente por el enfrentamiento con Corinthians, pero les preocupa perder a su delantero para el duelo contra Tigres de México en los cuartos de final de la Champions League de la Concacaf, duelo pactado para marzo.

Por eso, si bien la MLS aceptó que se den las negociaciones, Montero sólo vendría a Millonarios por el primer semestre y no precisamente por un precio bajo. El goleador es el jugador franquicia del Sounders y el préstamo incluiría que el azul le pague a Montero su salario.

Vale la pena recordar que Freddy recibe US$756.000 dólares al año en Sounders (es decir, más de $120 millones al mes), con lo que Millonarios tendría al jugador más costoso del fútbol colombiano.

Sin embargo, la autorización de la MLS le abrió la puerta a un nuevo interesado: Atlético Nacional. Según informó Blu Radio, el delantero aparece en la carpeta verdolaga como la primera opción, incluso por encima de Juan Pablo Angel, quien es el candidato de la hinchada.

Ahora se viene el pulso por un goleador de 25 años, gran futuro y mucha vitrina. Vamos a ver quién lo gana. 

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ozimantiz

4 Enero 2013 - 8:54pm
no me jodan la pu"&)% se les callo lo de este man ahora iran por la tercera opcion no me jodan con su figueroa que venga montero y listo
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad