Publicidad
Liga Postobón

5:12 PM - 4 de Enero de 2013


Millonarios y Nacional podrían definir en las próximas horas a sus nuevos goleadores

Por: @Golcaracol

El actual campeón del futbol colombiano llegaría a un acuerdo con el atacante Luciano Figueroa. Por su parte el cuadro verde ficharía a Julio Bevacqua, quien viene jugando con Deportivo Quito.
Compartir

Ante la dificultad de contratar a Freddy Montero, el club azul se decantaría por contratar al argentino de 32 años. Los altos costos y el poco tiempo de estadía con la institución, habrían sido las piedras angulares que impedirían la llegada del delantero a Bogotá. (Escuche: Hoy se define si Millonarios tendrá en su nómina a Luciano Figueroa).

Hasta el momento, Millonarios confirmó la llegada del arquero Robínson Zapata. Del cuadro ‘embajador' salieron Wilberto Cosme, Ómar Vásquez, y Oswaldo Henríquez al Querétaro.

Julio Bevacqua, de 32 años, debutó en 1999 con San Lorenzo de Almagro y ha jugado en el fútbol de Grecia, Portugal y Ecuador. Atlético Nacional hasta el momento confirmó la llegada del volante Sherman Cárdenas y el arquero Luis ‘Neco' Martínez.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad