Publicidad
Liga Postobón

2:38 PM - 8 de Enero de 2013


Freddy Montero estará un año con Millonarios

Por: Twitter: @GolCaracol

Sólo falta firmar el contrato, pero Gol Caracol supo de buena fuente que las cifras se pusieron sobre la mesa y el goleador dio el sí para ser el nuevo delantero azul en todo el 2013.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

La noticia de la llegada de Freddy Montero a Millonarios la confirmó su padre, Freddy Montero, al programa Blog Deportivo de Blu Radio: "Afortunadamente se llegó a un acuerdo para que el Seattle Sounders prestara a Freddy a Millonarios".

Según el padre del futbolista, una de las dificultades que se estaban presentando era la duración del préstamo: "Había un problema para definir si era por seis meses o por un año, pero finalmente se firmó por un año".

En cuanto a lo contractual, "el propietario del pase sigue siendo el Seattle Sounders con el 65%. El otro 35% es del Deportivo Cali", confirmó el padre del delantero de 25 años.

"La familia está muy feliz porque se le va a dar un nuevo reto en su vida profesional, primero porque va estar en la Copa Libertadores y cerca de la Selección Colombia", manifestó emocionado el padre de Montero.

En la misma entrevista, Freddy Montero padre confirmó que él se quedará en Seattle, ya que en estos momentos es ‘cazatalentos' del club: "Yo continúo en el Sounders. Tengo compromisos con el club. Soy coach y observo jóvenes talentos".

El delantero se estará desplazando hacia Colombia esta noche para mañana formalizar su vinculación a Millonarios en la capital de la república, para luego ponerse a las órdenes del entrenador Hernán Torres y adelantar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DIFULU

9 Enero 2013 - 8:09am
EL MAS VECES CAMPEON, CON LA MEJOR CONTRACION DEL 2013, FREDY MONTERO, VAMOS MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA.

DIFULU

9 Enero 2013 - 8:07am
EL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA, CON LA MEJOR CONTRATACION DEL 2013, EQUIPO Y JUGADOR DE QUILATES, LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 2013, SE ESTAN AGOTANDO. SE ASEGURAN 30.000 AFICIONADOS POR PARTIDO. VAMOS MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad