Publicidad
Liga Postobón

4:23 PM - 8 de Enero de 2013


Hay “malestar” en Santa Fe por el desplante de Carmelo Valencia

Por: Twitter: @GolCaracol

Así lo manifestó el presidente del club ‘cardenal’, César Pastrana, quien además confirmó la llegada de Fernando Cárdenas, Esteban Gesto y las negociaciones por Carlos Valdés.
Compartir
Colprensa
Colprensa

En diálogo con el equipo de Blog Deportivo de Blu Radio, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, lamentó que se frustrara la llegada de Carmelo Valencia al club ‘cardenal': "Carmelo no me firmó un preacuerdo ni un precontrato, me firmó un convenio establecido con fechas y números".

El jugador, a pesar de haberse comprometido con Santa Fe para los próximos tres años, se decantó por otra oferta del fútbol chino: "Es una situación que como presidente tengo malestar, tengo incomodidad".

Según Pastrana, el convenio deportivo entre Santa Fe y Carmelo Valencia, que establecía la compra del 50% del pase del jugador y un contrato por tres años, quedó radicado ante la Federación Colombiana de Fútbol, y si quiere vincularse al club chino, el club ‘cardenal' tendrá que dar su visto bueno: "Cuando pidan la transferencia, la Federación sabe que hay un contrato y tendrán que arreglar con nosotros e indemnizar a Santa Fe".

Por otra parte, Pastrana confirmó el arribo del uruguayo Esteban Gesto en calidad de manager deportivo: "Viene trabajando con nosotros desde el fin de semana, viene haciendo un trabajo muy especial y estamos muy contentos. Es preparador físico y médico. Es un científico. Puede darnos su punto de vista desde lo físico así como en lo táctico".

En lo correspondiente a la llegada del defensa Carlos Valdés al elenco rojo, Pastrana dio un parte positivo de las negociaciones con el Philadelphia Union: "Esperamos qué dice la MLS, si lo manda a Santa Fe o a Nacional (de Uruguay), pero él es un hombre de la casa y quiere venir a Santa Fe". El préstamo sería por un año.

Por último, el máximo dirigente de Santa Fe anunció la llegada del delantero Fernando Cárdenas, de 24 años, quien viene procedente del New England Revolution.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad