Publicidad
Liga Postobón

9:15 PM - 8 de Enero de 2013


Carlos Valdés regresa a Santa Fe: se logró un acuerdo

Por: Twitter: @GolCaracol

El defensa central, gran figura de la MLS y quien también era pretendido por Nacional de Montevideo, le dio el sí al cuadro rojo y estará en la Libertadores 2013.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

César Pastrana le había anunciado en la tarde a Blu Radio que Valdés estaba cerca, y antes de que terminara el día se confirmó: el defensa central regresa al club en el que estuvo en 2009 y 2010 antes de partir al Philadelphia Union de la MLS, en donde es considerado uno de los mejores defensores de la liga.

Valdés, que también hace parte de la Selección Colombia, se convierte así en la octava incorporación de Independiente Santa Fe para el 2013 y se suma a Fernando Cárdenas, Wilder Medina, Emmanuel Molina, Humberto Mendoza, Marino García, John Valencia y Jefferson Cuero, quienes refuerzan el plantel de cara al doble compromiso local y de Copa Libertadores en este primer semestre.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad