Publicidad
Liga Postobón

11:54 AM - 10 de Enero de 2013


Luciano Ospina y Esteban Morales, dos nuevas caras de Envigado

Por: Twitter: @GolCaracol

El equipo naranja informó en su página web que a Carlos Preciado se le sumarán el lateral Morales Hernández, que llega de Argentina, y el central Ospina, exAmérica de Cali.
Compartir

Cuando está por cumplirse la primera semana de trabajos del Envigado, el club confirmó la llegada de dos jugadores más para el 2013. Así mismo, aseguró que llegaron a un acuerdo con Fredy Hurtado para que se quedara en el equipo luego de que su salida era casi un hecho.

Luciano Ospina vuelve al equipo en que realizó su proceso de divisiones menores antes de salir a Huracán con el que jugó durante el 2010 y descendió a la Primera B Nacional. De allí regresó al país para jugar con América en un intento fallido por regresarlo a la ‘A'.

Por otro lado, Oaldieir Esteban Morales jugaba con la reserva de Huracán en el 2012. Se le recuerda por su participación en la selección Colombia Sub-17 que disputó el Sudamericano de la categoría realizado en Ecuador el año 2011.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad