Publicidad
Liga Postobón

12:59 PM - 10 de Enero de 2013


Nacional presentó a Diego Arias, Sherman Cárdenas y ‘Neco’ Martínez

Por: Twitter: @GolCaracol

El ‘verdolaga’ hizo la presentación oficial de sus primeros refuerzos para el 2013. Macnelly Torres se queda. Además, mostraron a Alejandro Bernal y Farid Díaz a quienes les compraron los derechos.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

El evento se llevó a cabo en la sede deportiva del equipo en Guarne, Antioquia y sirvió, entre otras cosas, para dar algunos adelantos sobre las últimas contrataciones que esperan confirmar en los próximos días.

El presidente, Juan Carlos De La Cuesta, confirmó que el volante ‘10' de la selección Colombia, Macnelly, se queda luego de hacer "un esfuerzo grande por retenerlo". Así mismo, aseguró que la llegada de Luis Carlos Ruíz fue descartada. 

Dentro de las opciones el presidente indicó que buscarán uno o dos jugadores más para la parte ofensiva y no descartó que jugaran en el exterior.

Además, fue anunciada la compra de los derechos de Farid Díaz, Alejandro Bernal y el portero de la selección Colombia Sub 20, Cristian Bonilla. De éste último solo fue el 60%, por ahora, el otro 40% podría completarse al finalizar esta semana.

Por su parte, Juan Carlos Osorio, estratega verde, confirmó que buscarían un "7 y un 9, o sino dos 9". Osorio también recordó que "la ausencia de Jefferson (Duque) fue muy notoria" y le pidió a "la divina providencia que los jugadores lesionados se recuperen pronto para poder contar con ellos este semestre".

Los objetivos son claros, "estar en los dos cuadrangulares, estar por lo menos en una final, hacer una buena Sudamericana y llegar a la Libertadores" declaró Osorio.

Al final, Sherman, ‘Neco' y Arias se mostraron contentos y motivados por hacer parte de Nacional y esperan poder cumplir con los objetivos trazados para el año.

"Estar en Nacional es una responsabilidad muy grande" dijo Cárdenas, quien además habló de la presión que se ejerce en las redes sociales por su llegada, "no soy de mirar mucho las redes, sé lo que es Nacional, pero la gente puede comentar y opinar lo que desee. Igualmente uno está acá para trabajar y dar lo mejor, a medida que pase el tiempo se darán cuenta de lo profesional que es uno", finalizó.

"Representa orgullo, es algo que desde pequeño siempre había anhelado, en Necoclí había imagino jugar acá" señaló Martínez. Sobre la competencia en el arco verde ‘Neco' comentó, "no nos podemos descuidar, el que ande mejor va a jugar. Todos tenemos condiciones, por eso estamos en Nacional." 

"Nacional tiene grandes jugadores y eso beneficia a la institución. Es para mí un orgullo poder vestir esta camiseta" cerró Diego Arias, ex Cruzeiro.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad