Publicidad
Liga Postobón

9:16 PM - 12 de Enero de 2013


Millonarios sigue sumando para la Copa Libertadores. Dhawlin Leudo es azul

Por: Twitter: @GolCaracol

El club ‘embajador’ confirmó la contratación del volante, proveniente de La Equidad. Aunque no se sabe con seguridad la cifra, el equipo habría adquirido el 100% de sus derechos.
Compartir

El mediocampista de 23 años llega como el cuarto refuerzo del equipo capitalino para el 2013, año en el que jugará la Libertadores. Después de sacudir el mercado de pases con la llegada a préstamo de Fredy Montero, suma la contratación de Leudo, quien ya pasó por los exámenes médicos y se espera que el domingo se una a la pretemporada.

La lista de nuevos jugadores la completan el expermientado portero, Robinson Zapata -‘Rufay'- y, el exItagüí, Anderson Zapata.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

arturo molina

14 Enero 2013 - 2:03pm
huyy..muy bueno...pero me hubiera gustado que stiven mendoza..fuera azul..opinion personal..me parece un jugador de un futuro prometedor..y que no era tan costoso..lastima..
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad