Publicidad
Liga Postobón

1:21 PM - 19 de Enero de 2013


Santa Fe presentó la camiseta modelo 2013

Por: Juan B. Walker

El siete veces campeón del fútbol colombiano dio a conocer este sábado la indumentaria con la que afrontará Superliga Postobón, Liga Postobón, Copa Libertadores y Copa Postobón.
Compartir
Umbro
Umbro

La multinacional Umbro sacó a la venta la camiseta del Independiente Santa Fe. La prenda tendrá un costo de 149.900 pesos y se podrá adquirir en la Casa Cardenal y en las tiendas autorizadas de Umbro.

Santa Fe, campeón del fútbol colombiano en el primer semestre del 2012, se prepara para enfrentar este 24 y 27 de enero a Millonarios en la Superliga Postobón.

Posteriormente, el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez se concentrará en los partidos de la primera ronda de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay, Real Garcilaso de Perú, y el ganador de la fase previa entre el Deportes Tolima colombiano y César Vallejo de Perú; los de Liga Postobón y Copa Postobón.

Juan B. Walker | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad