Publicidad
Liga Postobón

11:48 PM - 19 de Enero de 2013


Cali y Barcelona de Ecuador empataron 0-0 en la ‘Noche Amarilla’

Por: Juan B. Walker

El juego amistoso en el estadio Monumental de Guayaquil les sirvió a los equipos para presentar las nóminas con las que afrontarán sus respectivos campeonatos en 2013.
Compartir
Colprensa
Colprensa

En medio de una gran fiesta deportiva, se llevó a cabo el sábado la denominada ‘Noche Amarilla'. Barcelona, actual campeón ecuatoriano y organizador del espectáculo, exhibió ante su hinchada la plantilla que tendrá este año en el torneo de su país, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Al Cali el juego le sirvió para adquirir un mayor rodaje en su pretemporada, de cara a lo que será su participación en la Liga Postobón y la Copa Postobón.

Durante el encuentro Cali se mostró muy ordenado, priorizando el buen manejo de balón y la explosión de sus atacantes Andrés Escobar y Edixon Perea como principales armas para intentar hacer daño.

Precisamente ‘Manga' Escobar se erigió como el jugador más peligroso de la noche. El caucano de 21 años sorprendió una y otra vez a la defensa contraria con su velocidad. Infortunadamente para el atacante su mala puntería le impidió marcar. Andrés Pérez y Jefferson Murillo, sobre el final, también contaron con oportunidades claras de gol.

Pero si Cali careció de puntería, Barcelona se estrelló en dos oportunidades de frente con el experimentado arquero Faryd Mondragón, muy seguro para controlar disparos de media distancia y rápido a la hora de ganar abajo en el ‘mano a mano'.

Tras la igualdad en el Monumental, Barcelona se concentrará en hacer sus últimos ajustes antes de iniciar su participación en el durísimo Grupo 1 de la Copa Libertadores, en el que enfrentará al Nacional uruguayo, el Boca Juniors de Argentina, y Toluca de México.

Cali, por su parte, deberá enfrentar este domingo con nómina emergente el amistoso clásico vallecaucano ante América.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, Frickson Erazo (Brayan de la Torre - 35'), Roosevelt Oyola (Michael Jackson Quiñónez - 66'); Matías Oyola, Nicolás Olmedo (Hólger Matamoros - 66'), Damián Díaz (Carlos Quintero - 89'); Michael Arroyo (José Ayoví - 76') y Gonzalo Castillejos (Christian Penilla - 72').

Técnico: Gustavo Costas.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Daniel Giraldo, Diego Peralta, Faine Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Juan Cabezas, Álvaro Domínguez (Yerson Candelo - 89'), Carlos Lizarazo (Jefferson Murillo - 80'), Edixon Perea (Miguel Murillo - 82'), Andrés Escobar (Luis Ferney Ríos - 72').

Técnico: Leonel Álvarez.

Juan B. Walker | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad